Mis padres quiere que engañe a un tío para ser madre soltera, porque no puedo adelgazar 40kg para una inseminación.

 

Pues tal cual, el otro día había quedado para comer con mis padres y algunos de sus amigos que han venido expresamente para las fiestas del pueblo, como cada año, los mismos temas de conversación, recuerdos batallas de la mili, actualidad política etc… la diferencia, es que la hija de uno de ellos, ha tenido un bebé. Era un niño precioso e iba de brazos en brazos haciendo monerías, al cargarlo se me caía la baba pues tengo muchísimas ganas de ser mamá. 

El caso es que he ido a la Seguridad Social y a clínicas de fertilidad, y la respuesta en ambos lados es la misma. Debo tener el índice de masa corporal en “normal” y estoy muy por encima, pues soy gorda. Llevo toda la vida a dieta, trato de hacer deporte, y cuidarme, pero mi genética es así. Cuando logro bajar unos diez o quince quilos, vuelvo a subir sin apenas darme cuenta. 

Mis padres están deseando ser abuelos, y mi hermana y mi cuñado no tienen para cuando, así que toda la presión recae sobre mí, siempre es la misma retahíla. 

Varios días después, mi padre me dijo que la hija de su amigo, que también es soltera como yo, no quería esperar el proceso de la Seguridad Social, y que por lo privado es carísimo, así que decidió “engatusar” a un tío para quedarse embarazada, y tras varios meses conociendo a uno, logró quedarse embarazada y después lo mandó a tomar viento porque no quería tener ninguna relación seria con él.

Aclaro que este hombre no sabe nada. 

Yo alucinaba en colores, pues no pensaba que Laura pudiera hacer una cosa así, me enfadé bastante y le dije a mi padre que yo jamás sería capaz de hacer algo así. ¿Estamos locos? Tener un hijo es una gran responsabilidad, y sí, quiero ser madre, no he tenido suerte en mis relaciones personales y el reloj biológico no para de darme toques, pero prefiero seguir a dieta y bajar de peso para hacer la inseminación, antes que mentir a nadie, porque empezaría siendo una mala madre por quitarle a mi criatura la posibilidad de tener un padre. Vale que sí, si haces una inseminación siendo soltera, el baby no tendría padre, pero es muy diferente, no mentiría a nadie.  

Pues el caso es que mi padre se ha enfadado bastante conmigo por desechar esa opción. Mi madre lo lleva mejor, me entiende, pero también me pide que me esfuerce por salir y conocer a más chicos para ver si “me enamoro” tengo hijos y me caso… Que, para lo mismo, es igual que mi padre, por lo pronto he dejado de ir a casa de mis padres hasta que no entiendan que nadie tiene más ganas que yo de ser madre, que, si conozco al hombre de mi vida, y es el indicado con quien formar una familia no lo dudaré, pero jamás usaré a un hombre para ser madre soltera.

Por ahora, estoy buscando un buen nutricionista para bajar de peso, y compaginando el trabajo con el deporte, aunque me cueste bajar cada gramo, sé que lo voy a lograr. Gracias.

 

Anónimo

 

Envía tus movidas a [email protected]