Esta vez me decanté por básicos que combinen con todo pero que tengan algo especial. Todo me ha encantado y alucino con la calidad de las prendas.

Jersey corto muy esponjoso de ASOS DESIGN Curve

Ojito, porque cuando lo compré costaba 34 euros y ahora está rebajado a 18€.

Me flipa, me recuerda mucho a los jersey que llevaban en Clueless y me encanta el rollo noventero. Además de ser muy suave es muy cómodo y el color favorece un montón.

Leggings de talle alto de COLLUSION Plus

Me han flipado, son de los mejores que he tenido y se adaptan perfectamente a las curvas. Son altos y tobilleros. Ya me he comprado dos más.

Sudadera extragrande en punto de grano de arroz con costuras expuestas

Muy cómoda y el color es precioso. Estoy deseando que saquen más colores para hacerme con todos. Es muy suave y mullidita, y tiene el largo perfecto para llevarla por fuera o por dentro.

Camiseta de algodón orgánico de Metallica

Metallica es uno de mis grupos favoritos y encontrar camisetas molonas en mi talla siempre ha sido misión imposible. En Asos encuentras regalitos como éste y no puedes dejarlos pasar. El tejido es buenísimo y la camiseta sienta de lujo.

Bandolera grande de efecto cocodrilo con diseño de media luna

Necesitaba un bolso básico sin mucha floritura y éste me pareció ideal. El largo del asa es perfecto para llevar cruzado con abrigos. Queda pegadito al cuerpo y caben bastantes cosas dentro.