Hace poco os hablamos de las sandalias más cómodas del mundo entero, pues bien, hoy os quiero hablar de las segundas sandalias más cómodas del mundo entero. Y es que desde que nos hemos hecho mayoras señoras y hemos antepuesto nuestra comodidad al postureo hemos ganado muchas cosas.

Tenemos sandalias para ir de paseo, que combinen con vestiditos, con shorts y que sean cómodas; pero… ¿tenéis sandalias cómodas para ir de caminatas? Caminata por el monte, la playa, el río o la misma ciudad. Ay amigas, pues os voy a enseñar lo chachis que son estas.

Las compré en Megacalzado y son Skechers, la misma marca que os enseñamos la otra vez, y es que la marca nos encanta y desde que la hemos probado no dejamos de ver por la calle a gente que las lleva. Debo confesar que la primera vez que las vi no me gustaron en absoluto, una vez se me quitaron las tonterías de la cabeza pensé que serían lo mejor para lo que quiero: caminar y caminar sin achicharrarme el pie.

Son las SKECHERS 14675-BBK y vais a alucinar en cuanto las probéis.

Lo que más me gusta es que se pueden regular por si un día tienes el tobillo más ancho por el calor, su suela se adapta a la forma de tu pie y amortigua cada paso que das. Al caminar vas bien sujeta y eso hace que no te moleste nada la sandalia. Ya os digo, una compra de 10.

Las pillamos en Megacalzado por 54,95€ y las amamos. Ya tenemos dos pares de la misma marca y estamos ENCANTADAS. Nos llegaron súper rápido y además tienen envío gratis.

Este artículo no es patrocinado. Es que realmente sabemos lo importante que es ir cómoda para sentirte bien, y para nosotras es esencial compartir nuestros descubrimientos que pueden ayudaros a llevar una vida más feliz ? ¡Esperamos que os gusten!