Nos enteramos hace unas horas, Primark abre tienda online aunque tiene un gran PERO.

Primark cambia de filosofía. La compañía, que siempre se había mantenido reticente a lanzar su propio ecommerce al considerarlo un servicio no rentable, abre las puertas a este modelo de negocio. Y lo hace para competir con sus grandes rivales y para paliar los efectos de la crisis provocada por la pandemia.

No obstante, lo hará de forma tímida. A finales de este mes de marzo lanzará una nueva web en Reino Unido y en otoño hará lo mismo en los otros 13 mercados donde está presente. Y en un principio solo incluirá el servicio de click&collect, es decir, la recogida en tienda de los pedidos realizados online.

Parece ser que nosotros tendremos que esperar hasta otoño, pero donde otros ven inconvenientes nosotras vemos solo buenas noticias. Y es que ¿cuántas veces has visto algo en su IG que has amado fuertemente pero no has encontrado en tienda física? Pues se acabó. Ahora podremos comprar lo que queremos online e ir a recogerlo en tienda como hacen otros comercios muy conocidos.

¿Por qué no lo envían a casa? Porque la compañía sigue pensando que no les sale rentable, y es que si vamos a recoger nuestro pedido a tienda siempre cabe la posibilidad de acabar picando con alguna cosita de camino a caja. ¿O es que no te ha pasado eso de ir a Primark a por bragas y salir con mil cosas más?

Sea como sea, estamos felices con la decisión, os iremos informando.

Info de Invertia.