Moda

Tendencia colores pastel: ir de cupcake mola

Como cada nueva temporada, las pasarelas imponen la moda, y son el reflejo de lo que vamos a ver por la calle toda la primavera. Como habréis podido ver si os habéis dado una vuelta por las tiendas online y físicas, los colores pastel vuelven pisando muy fuerte (como cada año). Tonos favorecedores para pieles bronceadas, aunque yo que soy la hermana de Casper me paso esas ‘normas’ por las narices, y si quiero ir vestida de cupcake lo haré aunque Vogue me diga que lo que me pega son los colores tierra (ew). La temporada Primavera-Verano viene pastelosa y en todo tipo de tejidos: transparencias, encaje, punto, lycra… Y podemos mezclar varios colores en el mismo conjunto. 

tendencia pastel talla grande plus size blogger 3

tendencia pastel talla grande plus size blogger 2Asos está cargadito de estos colores, así que si quieres reunirlos todos en la mimas página te recomiendo poner en su buscador ‘pastel‘. Te saldrán todas las prendas rosas, turquesa, violeta, crema, azul pastel, etc que quieras. Personalmente se me ha ido la olla bastante haciendo esto y he acabado con una camiseta, un gorro y unos pendientes. Así que puede crear adicción.

tendencia pastel talla grande plus size blogger

No os enfadéis conmigo, he intentado hacer estos collage lo menos apetecible posible para que no tengáis ganas de ir a comprar, ¿funciona? (Necesito el cinturón, los zapatos, las gafas… ay).

tendencia pastel talla grande plus size blogger 4

En New Look no se quedan cortos, y con sus precios de risa es más fácil picar y llenar el carro sin darte cuenta. Camisas de cuadros y lunares pero siempre con esos colores que nos recuerdan a una tienda de chuches. Y es que, como con todas las tendencias, se tiene que ir con cuidado porque hay una linea muy delgada entre ir a la moda y parecer un cupcake salido del horno de Alma Obregón, y cuando tienes unos cuantos muchos kilos de más puede ser terrible. Así que el briconsejo es: si quieres llevar todo el kit entero intenta que los pantalones/falda sean tejanos o de color negro (como nuestras amigas las modelos de Asos). Podrás ir a la moda sin añadirás demasiado volumen.

tendencia pastel talla grande plus size blogger 5

Tesco nos ofrece una variedad muy chic, sus prendas siempre cuidadas hacen de esta tendencia una tentación constante. Sin ir más lejos compré el abrigo, pero no vi en las fotos que era un abrigo tan boyfriend y cuando llegó cabíamos Elena y yo con una mesa camilla dentro. Si estáis buscando vestidos para la temporada de BBC el verde tiene una pinta impresionante… por cierto, os adelantamos que en unas semanas ya volvemos a la carga con post sobre Bodas, Bautizos y Comuniones XL para que seáis las más guapas del lugar.

tendencia pastel talla grande plus size blogger 6Dorothy Perkins, la tienda de los vestidos por excelencia, nos tiene muy bien acostumbradas cuando llega la primavera, un sin fin de ropa para crear looks muy british y clásicos. Seguramente pecaría con algún bolso o blazer, todavía soy demasiado darks para ponerme un vestido así, pero no dudo conseguirlo el año que viene. Dicen por ahí que los colores pastel no quedan bien a todo el mundo, así que lo mejor es hacer lo de toda la vida: ponte la prenda cerca de la cara para saber si te favorece. Si ves que te ilumina el rostro es que es Bingo. Si el efecto es el contrario pero te encanta ese color, déjalo para complementos.

Los enlaces que pongo son directos a la tienda o a la colección de tonos pastel, si buscáis por color os será más fácil 🙂

¿Y tú, vas a convertirte en un cupcake o prefieres dejar los pasteles para otras?

Compartir:

Login