Moda

Vuelta al deporte con Hunkemöller

Se acaban las excusas amiguitas. Septiembre ya está a la mitad, los niños han vuelto al cole, muchas habéis empezado la uni y el resto hemos vuelto al trabajo con más pena que gloria (ay cómo cuesta leches). Somos de las que creemos que el gimnasio lo cura absolutamente todo, en serio, tener una rutina marcada y cumplirla es tan satisfactorio que ayuda a que veas tu vida de una forma mucho más positiva.

Hoy os hemos seleccionado unas cuantas prendas y accesorios de Hunkemöller ideales para la vuelta al gym. Te van a dar ganas de ir sí o sí solo para lucir el modelito de turno jajaja. Ahora mismo tienen una oferta genial de 2 productos de deporte por 40€ (se descuenta automáticamente al realizar la compra online) y acaba este mismo jueves 21/09.

– Sujes: tienen unos diseños BRUTALES. Las tallas de algunos modelos van de la S a la XL o de la 85A a la 100F. Fíjate bien en su tabla de medidas para saber cuál es la tuya.

hunkemoller-1

123

– Mallas: van de la XS a la XL y nos parece una monada. Se acabó lo de ir siempre de negro al gimnasio, nos gusta que las marcas diseñen estas prendas en colores que no sean solo fluor o chillones. Estos nos parecen resultones pero muy elegantes.

hunkemoller-2

1 – 23

– Tops: si eres de las que llevan tops ceñidos, o camisetas más anchas o sudaderas, Hunkemöller tiene opciones para todos los gustos.

hunkemoller-3

123

– Accesorios: siempre está bien tener mochila específica para tu rutina deportiva, tenerla preparada siempre con lo que necesitas y no tener que estar cambiando cada dos por tres. Te ahorrarás tentaciones de decir “bah, me he dejado X en la otra bolsa”.

hunkemoller-4 hunkemoller-5

123

456

Si no estáis interesadas en las cositas de deporte pero os vuelve loca Hunkemöller tenéis que estar atentas porque a partir del finde (22/9 -24/09) estará todo al -25% de descuento. Y a partir del 25/09 tienen la fiesta de los sujetadores con el 3r sujetador gratis. YAY.

Compartir:

Login