NO ME TAPES

Llega el verano, ergo tenemos calor y llegan los juicios, llegan las miradas, llegan las críticas… ¿Es tan difícil entender que cada una se pone lo que le sale del potorro?

Están ya las frases hechas, diseñadas desde hace 100 años, las normas puestas y casualmente ¡Sólo nos afecta a las mujeres!

Sisters, tengo la responsabilidad, como weloversizer mayor, de dejaros un legado: Poneros lo que os salga del mismísimo coño.

Ya no debería hacer falta hablar de esto, pero no acabamos de entenderlo, así que, que la lucha que empiece por nosotras, REPITE CONMIGO <<NADIE ME DIRÁ NUNCA JAMÁS LO QUE ME DEBO O NO PONER>> <<NO ME SENTIRÉ JAMÁS JUZGADA POR LAS MIRADAS INCÓMODAS>> <<PASARÉ DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS>>

Y dentro de todos eso motivos que existen por los que NADIE debe decirte qué ponerte o no, creo que los que se deberían erradicar de la forma más absoluta y urgente serían estos de aquí:

Primero de todo, NO TAPES A TUS HIJAS, resumiendo, porque este tema me enciende más de la cuenta, pero considero que debe estar en primerísimo lugar: Una niña, UNA NIÑA, no tiene que taparse por haber desarrollado ya su pecho, o porque su cuerpo entrado en la adolescencia ya empiece a tomar forma de mujer adulta, no tiene que “usar ya sujetador” ni “usar ya faldas más largas” ni “usar ya parte de arriba del bikini” porque LOS DEMÁS la vean así, sexualizada,…

Dejemos de acomplejar a las chiquillas, de hacer que salgan de la piscina cruzando los brazos sobre sus pechos con vergüenza, de que se sienten en la toalla de la playa con el bolso encima para taparse. Es hora de una vez ya de que mejor se saquen los ojos  los que las miran así y solucionamos el problema, así de una vez por todas. 

Poneos lo que os dé la gana, que después decimos que las niñas maduramos antes…Es que al hijo varón no se le dice tápate tal o cual, depílate que tienes vello,… El chico varón adolescente, sale de la piscina rascándose los huevos y no pasa nada. Hay que plantarle cara, hay que decirles ¡¿Qué miras, cabr*n?! Lo que sea necesario, pero, ya basta de taparnos nosotras,…

NO TE TAPES SI ESTÁS GORDA, no, ni una vez más, ponte el vestido con una faja para no rozarte los muslos, camina por la orilla de la playa en bikini o en pareo, no te pongas una camiseta para ir al kiosko de la playa si lo que te apetece es ir en bikini, no salgas a la calle con un vestido que parece una túnica de monja, ancha y sin forma, expuesta a asarte de calor, no te dejes de poner camisetas de tirantes porque se te vean las mollas debajo del sobaco, ponte un puto top que te deje la barriga al aire y luce tu ombligo, ponte ropa corta, estrecha…Y al que no le guste, de nuevo, repito, que no mire no, que igual no es suficiente, que se eche un puñado de arena en los ojos, por ejemplo, y ya está. Ya está bien de taparnos nosotras, que se pongan posavasos dentro de las gafas de sol.

NO TE TAPES SI TIENES VELLO, no dejes de ir a la calle, ni a la piscina, ni a nada,…No, no significa que seas guarra, que no tengas higiene, ni nada, sencillamente, se te irrita la piel, no tienes tiempo, no te apetece…Ve con tu pelo por la vida, sin más.

NO TE TAPES POR SER “MAYOR”, no creas nunca que algo no es para tu edad, no renuncies a ningún tipo de prenda por ello, ni a ningún color, ni a cortes, escotes…NO, la edad no viene en la etiqueta de la ropa a partir de los 36 meses de vida, será por algo, digo yo.

Además no te tapes si estás delgada, no te tapes si tienes estrías, no te tapes si tienes flacidez, arrugas, no te tapes nada por el qué dirán,…Todo es bonito, si la persona que lo lleva lo es, ni un complejo este verano, solo sé feliz, eres única y eso ya es suficiente, lo demás, no importa.

¡Sisters! ¡Qué se venden los ojos los demás! Nosotras a la calle, frescas, guapas y cómodas con nuestros cuerpos, lo de las imperfecciones se los han inventado los que venden “las cremas milagrosas de los anuncios”.

HERSE H