Amor & Polvos

¿Por qué dicen ‘no quiero una relación’ cuando en realidad lo que no quieren es una relación CONTIGO?

Esto que os voy a contar me ha pasado ya tantas veces que empiezo a pensar se está convirtiendo en una epidemia.

Seguro que os ha pasado alguna vez que el tío que estáis conociendo os diga: ‘No es que no me gustes, es que no estoy preparado para tener una relación’. Te hablan de su ex que les rompió el corazón, te hablan de que están hasta arriba de curro y no tienen tiempo ni para sus madres. Te aseguran que no tiene nada que ver contigo, que tú eres una chica espectacular con la que cualquier hombre (menos ellos) desearían estar, pero que sencillamente no es el momento, que no te lo tomes como algo personal. Que te quiere seguir viendo como follaamigo, pero sin etiquetas, que no sois pareja pero que eres tan chachi que vamos a seguir dando rienda suelta a la pasión.

tumblr_n55yqyJSv71tacbr3o1_500

Y mientras siguen con la cantinela, seguís follando de vez en cuando. Tú conteniendo tus sentimientos porque sabes que no van a buen puerto, y no nos engañemos, guardando un pelinchín de esperanza por si las cosas cambian y se atreve por fin a entregarse al amor contigo.

Por supuesto eso jamás sucede. No contigo, al menos. Porque al poco descubres la razón por la que ya no te escribe los viernes por la noche cuando va ciego y quiere cama caliente. Cotilleando sus redes sociales ves cómo mira a una rubia, cómo la abraza y le comenta corazones. Se ha echado novia, y con ella le da exactamente igual usar etiquetas. ¡Si hasta pone en Facebook que tiene una relación con ella!

FeatImage-1013

Con ella le da igual el corazón roto que arrastra por culpa de su ex y trabajar tantas horas al día. Con ella hace todo lo que te aseguraba no estaba preparado para hacer y que ahora entiendes era una mentira cochina y cutre para no avanzar a tu lado.

¿Por qué dicen ‘no quiero una relación’ cuando en realidad lo que no quieren es una relación CONTIGO? Pues ya os lo digo yo, porque son unos cobardes de manual. Porque no quieren dejar de follar mientras llega esa a la que sí le prometerán amor eterno. Porque les da palo que dejes de responder sus booty calls  ahora que sabes que le gustas, pero no lo suficiente.

No digo que no haya alguno que realmente no esté preparado y sea sincero al pronunciar esta frase, pero que sepáis que en la mayoría de los casos se trata de la excusa perfecta para prolongar el follamiguismo, pero no os sorprendáis si en cuestión de semanas lucen anillo de compromiso.

Por supuesto que sí que querían una relación, solo que NO contigo.

 

Fattie Bradshaw

 

Compartir:

Login