Por favor te lo pido: NO SEAS DRAMAS.

¿Recuerdas a esa compañera de clase que siempre le salía fatal el examen? Luego, la muy dramática sacaba un 9 mínimo. ¿Sabes esas personas que les preguntas “qué tal” y te meten el rollo más triste de la historia? A ver, que quería ser amable y usé el “qué tal” a modo de saludo, pero si se que me vas a hundir en la miseria con tanta desgracia casi prefiero quedar como una antipática. ¿Tienes ese [email protected] que siempre tiene problemas? Da igual que tenga un trabajo cojonudo, una pareja que quiere y le quiere con locura, una familia que goza de salud… siempre tiene alguna miseria y, lo más importante, da igual lo que a ti o al resto del mundo le pase que nada es comparable.

Perdónenme ustedes, pero esto no es una competición de a ver quién está más triste, más preocupado o quien tiene el mayor problemón. Esto de vivir debe ser lo contrario. Porque los Dramas y las Tragedias ya se encarga la Vida misma de ponérnoslos en nuestro camino de vez en cuando, que cuando se pone a repartir… reparte hostias como panes. Pero mientras tanto, ¡Vive!

Be Happy my Friend! Que para dramas ya están las pelis de sobremesa del domingo. Disfruta de todo lo bueno que tienes en tu Vida (no me creo que no sea nada) y a VIVIR qué son dos días. Por favor te lo pido: No seas Dramas. No me vengas con que has engordado 2 kilos, cuando estás estupenda; no me digas que tu no puedes permitirte un viaje, cuando gastas sin conocimientos en vestidos que tienes sin estrenar en el armario; no quiero oír que tu trabajo es una mierda, cuando ni siquiera estas dado de alta en Infojobs para ver que ofertas hay por ahí; no te quejes de que tus hijos son unos «porculeros«, cuando los mimas y les das todos los vicios y más; no exageres sobre tu mala salud, cuando tenemos gente alrededor realmente enferma; no llores porque no tienes pareja, si eres lo más cerrado del mundo para conocer gente nueva y ser tu quién da el primer paso… ¿sigo? Por favor (otra vez), NO seas Dramas.

 

@sandecesbybertabo