Vida sana

Opinión: Cecotec Power Titanium, lo mejor para smoothies, gazpachos y frapuccinos

Ya me había vuelto a pillar el toro con el verano y mis planes de alimentarme bien durante las vacaciones. Me había prometido hacer más gazpachos que nunca, salmorejos, probar a hacer vichyssoise de una vez por todas… El caso es que al final tuve que acudir corriendo a Amazon para hacerme con una batidora. Tristemente las que teníamos en casa, son esas minipimer viejas que empiezan a quemar cuando llevas menos de un minuto intentando triturar tomate para desayuno. Pues de esas tenía 2. Todo un cuadro. No tenía vaso en el que batir, ponía la cocina perdida y al final nada me estaba saliendo bien. Un cuadro de Pollock literal en cada intento.

Después de ver infinitas páginas y varios ejemplos, leer las reviews que habían escrito otros compradores y comparar precios, vatios y demás, acabé por pasar de hacer un excel con toda la información y comprarme la que recomendaban ellos. La más comprada. Por qué voy a querer yo ir de guay si ya hay un equipo de expertos que se dedican a seleccionar productos que han gustado a la mayoría.

La Cecotec Power Titanium 125o W

Pica hielo.

No es casualidad que sea la más vendida. Es una pasada. A parte de venir con un aplique para poder también licuar fruta y verdura, esta batidora PICA HIELO. Yo sé que esto no le importará a mucha gente, pero amigos y amigas, poder picar el hielo es importantísimo para poder hacer sorbetes en fiestas y smoothies decentes así que cuando busquéis batidora de vaso, mirad que las cuchillas sean potentes.

Tiene un aplique para licuar.

Así es como conseguirás las mejores y más fresquitas bebidas que hayas probado.

Frapuccinos que ni los de Starbucks.

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste del café en casa? Yo personalmente soy muy de café con hielo y el formato helado que ahora, puedo reproducir siempre que quiera en casa, porque mi batidora también pica hielo. Sólo con mezclar el café, hielo, y algún sirope de jengibre o canela que tú mismo puedes reproducir, serás la reina de las sobremesas.

Receta Gingerbread frappuccino:

Para el sirope de jengibre:

2 cups agua
1 y 1/4 cups azúcar
2 cucharadas pequeñas de jengibre fresco rallado
1/2 cucharada pequeña de canela molida
1/2 cucharada pequeña de extracto de vainilla

Lo primero que haremos será preparar el sirope poniendo en un cazo el agua con el azúcar, el jengibre rallado, la canela molida y el extracto de vainilla. Lo ponemos a fuego lento removiendo de vez en cuando para que se disuelva completamente el azúcar y esperamos unos minutos removiendo con frecuencia hasta que empiece a burbujear.

Mezclar los siguientes ingredientes en el vaso de la batidora:

2 cucharadas soperas de café espreso
120 ml. de leche al gusto
2 cucharadas de azúcar o edulcorante
6 cubitos de hielo
1 cucharada sopera de sirope

Purés divinos.

Los purés te saldrán riquísimos ya que tiene varias velocidades para batir y podrás conseguir distintas texturas. Desde los purés más líquidos, gazpachos y cremas hasta cosas más densas como puré de zanahoria o calabaza.

Ahora que sabes nuestra opinión, espero que nos cuentes si estás igual de emocionada que yo con el resultado que da esta batidora maravillosa.

Aquí la tienes por 38€ 

Compartir:

Login