Hoy vengo a hablaros de una maravilla de Deliplus que acabo de descubrir. En general mi tipo de piel facial es mixta, pero es llegar el frío y se me seca muchísimo. Tanto que mi rutina de hidratación habitual se me queda un poco escasa y no acaba de suplir lo que mi piel necesita. A esto se le suma que por lo general, suelo usar un jabón facial específico para pieles mixtas o grasas, que aunque en verano me vaya genial para controlar brillos, en invierno no hace más que ayudar a que se me seque más la piel de la cara.

Por eso, hace unas semanas salí en búsqueda y captura de un nuevo jabón facial que me ayudara durante estos meses de más frío. Y paseando por los pasillos de Mercadona, encontré a mi mejor aliada. Se trata de la crema desmaquillante Rosa de Mosqueta Anti-age. He de confesar que soy muy fan de la Rosa de Mosqueta por los grandes beneficios que aporta a la piel, por eso, al verla en formato crema y desmaquillante, no lo dudé ni un segundo.

crema limpiadora deliplus
Mi gran descubrimiento

Llevo un par de semanas utilizándola y he de reconocer que estoy encantada. Simplemente pongo una pequeña cantidad en mi mano y limpio la cara mediante un masaje circular. Posteriormente aclaro con agua fría o templada. Lo hago así dos veces al día: por las noches después de demaquillarme y antes de mi rutina habitual de hidratación,   y por las mañanas antes de hidratarme y maquillarme

Con tanto uso, ya he podido valorar lo que más me gusta de esta maravillosa crema:

  • Tiene un olor y textura muy agradables.
Textura de la crema
  • Necesitas muy poco producto en cada uso, lo que ayuda a que cunda bastante
  • Se aplica muy fácilmente y no es nada agresiva para la piel.
  • A la hora de aclarar, se retira sin problemas y no queda la piel como con una capa de grasa.
  • Ayuda a nutrir la piel aparte de limpiarla, lo que se convierte en el mejor aliado en los casos como el mío, en el que buscamos un “extra de hidratación”.
  • Te deja la piel muy suave y luminosa. Como aterciopelada.
Como veis, queda la piel muy luminosa.
  • Al llevar Rosa de mosqueta, ayuda a difuminar las manchas o marcas que puedes tener en la piel.
  • Tiene Vitamina E, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y a regenerar el cutis.
Componentes de la crema
  • El precio. Son 4,50€ por 150ml de producto.

La única pega que le pongo, es que yo no la usaría como único producto desmaquillante, ya que no acaba de retirar muy bien el maquillaje. Por eso, yo siempre la uso como rutina de limpieza final una vez desmaquillada.

Sinceramente, estoy totalmente in love con esta crema. ¿Alguna de vosotras la ha probado también?