Vida sana

Opinión: Dol Off, gel frío vegetal en roll on para dolores musculares y piernas cansadas

Hola amigas, hoy vengo con la review de un producto curioso que me ha gustado bastante.

Se trata del gel frío en formato roll on de Botánica Nutrients: Dol Off.

 

Es un gel de efecto inmediato y de larga duración, especialmente formulado con extractos vegetales para aliviar la sobrecarga muscular, produciendo un efecto calmante, descongestivo y desfatigante.

Yo tengo una lesión en la pierna izquierda que hace que el tibial posterior se me cargue constantemente, y buscaba algo fácil de aplicar que me relajase la zona. Pues bien, me he enamorado de este botecito.

Es facilísimo de aplicar y no tienes ni que mancharte las manos. Además con la bolita me doy fuerte por la zona que me duele y así me voy aliviando mientras lo aplico. Enseguida empiezas a notar un efecto frío que da mucho gustito y la zona más relajada.

Indicación

Calma dolores musculares. Alivia piernas cansadas. Mejora el retorno venoso de la circulación de las piernas. Disminuye la sensación de tensión y pesadez de cabeza.

Componentes activos

  • Extracto seco Arándano (Vaccinium myrtillus): su contenido en flavonoides, lo hace especialmente útil en problemas de circulación sanguínea.
  • Extracto seco rusco (Ruscus aculeatus): excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos gracias a su composición en flavonoides y saponinas que poseen propiedades venotónicas. Muy usado en problemas dérmicos como la couperosis (fragilidad capilar) y contra la celulítis.
  • Aloe vera barbadensis leaf juice: activo usado por sus propiedades hidratantes, y porque favorece la regeneración de la piel y alivia las irritaciones dérmicas.
  • Extracto de Limón (Citrus Limón peel extract): El efecto terapéutico se debe a la presencia de aceite de limón y ácido cítrico, que junto con los ácidos málico y succínico, juegan un papel importante en el metabolismo. Los preparados de limón, poseen acción tónica, antiinflamatoria, antimicrobiana, antiparasitaria y antifúngica, tonifican la piel y eliminan las manifestaciones de la seborrea.
  • Alcanfor y mentol: tienen propiedades anestésicas locales.

Me tiene totalmente in love. Me parece un descubrimiento genial y lo volveré a comprar una y otra vez. Me han recomendado que lo guarde en la nevera para que esté aún más fresquito. ¡Mi nuevo mejor amigo! ¡Y encima totalmente natural!

Puedes comprar el tuyo por 6€ y recuerda que con el código NATURLOVERSIZE tienes un 7% en tus pedidos de Naturitas

 

Post en colaboración con Naturitas

 

Compartir:

Login