En realidad lo compré hace 5 años (Amazon me lo recuerda), pero me ha dado tan buen resultado que he pensado: ¿y por qué no hacer una review de la típica cosa que a casi todos nos viene estupendamente?

Hablo de este calefactor de Rowenta que tan buenos resultados da, y supongo por eso se ha convertido en el más vendido de Amazon. Lo tienes de 2000 y de 2400W. Yo tengo el de 2000 y para lo que necesitaba llega de sobra.

 

Os cuento mi caso. Mi baño no tiene calefacción y necesitaba con urgencia un calefactor o llegaría un momento en el que iba a dejar de ducharme del frío que pasaba. Vi varias opciones y me decanté por este. Actualmente cuesta 29€, yo juraría que lo compré por un poco más.

Este bichito calienta el baño en unos minutos y no ocupa nada de espacio. Tiene dos posiciones de potencia para elegir un uso más silencioso o un calentamiento más rápido y potente.

Tiene un asa para transportarlo así que aunque habitualmente lo tengo en el baño, no sería la primera vez que lo ponemos un ratito al lado de la cama o del sofá para darnos calorcete mientras vemos una serie. Es una gozada.

Respecto al consumo, no podría calcularlo exactamente. Bien es cierto que yo no suelo tenerlo encendido más de 15 minutos al día y en la factura no he notado grandes cambios. Supongo que si lo tienes todo el día a tope sí que se notará, claro.

Como os comentaba, lo tengo desde hace 5 años y funciona como el primer día. Así que la inversión ha sido más que rentable.

Si no te fías de mí, tiene 1400 reviews en Amazon y más de 100 preguntas respondidas aclarando dudas.

 

Puedes comprarlo aquí por 29€

Post NO patrocinado.

Enlace afiliado.