Opinión real: el mejor termómetro para toda la familia
Os vengo a contar mi última obsesión como madre: los termómetros. Sí, soy esa persona que tiene como tres termómetros en casa y está convencida de que ninguno mide bien. Creo que desde que fui madre he pasado de ser alguien normal a ser la loca de los termómetros, pero es que oye, la mayoría son una auténtica porquería y luego no sabes si tu peque tiene fiebre de verdad o si solo es el termómetro jugándote una mala pasada. Así que me decidí a probar este que leí que era buenísimo y… ACIERTO TOTAL.
Cómpralo aquí
Otros descubrimientos en nuestro canal de chollos para mamis y peques
Este termómetro tiene tres modos según la edad: bebé hasta 3 meses, peques hasta 3 años, y más de 3 años + adultos. Y ya solo eso me parece un puntazo, porque no es lo mismo tomarle la temperatura a un bebé que a un adulto, y este está diseñado para adaptar la precisión según quién lo esté usando. Otra cosa que me ha enamorado es que toma la temperatura en segundos. Y cuando digo segundos, no me refiero a esos segundos eternos que parecen minutos y que dejan a tu peque retorciéndose mientras intentas mantener el termómetro en su sitio. Aquí no, aquí es literalmente en un par de segundos y ya.
Además, es súper fácil de poner y, aunque es suave al tacto, no se dobla como otros que parece que se vayan a romper si los presionas un poquito. Y la mejor parte es que siento que mide de verdad la temperatura tanto del niño como la mía. Os lo digo hoy que tengo fiebre (bendita maternidad, donde los virus siempre se comparten) y según la típica pistola de la frente estoy a 35 grados, ¡por fin algo fiable!
La verdad es que para mí ha sido el termómetro más fiable que he encontrado hasta ahora, y creedme que he probado unos cuantos. Así que si estáis buscando algo que funcione para toda la familia y que no os deje con la duda de si es fiebre de verdad o simplemente el termómetro pasando de todo, este es un recomendadísimo.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo: El mejor termómetro para toda la familia. Estoy segura de que muchas me vais a entender y que este pequeño aparato os puede salvar de más de un momento de estrés.
Post no patrocinado
Producto comprado por WLS
Enlace de afiliado de Amazon