¡Aquí una primeriza a bordo! Una primeriza que está malgastando dinero como un petarda por no saber comprar en condiciones, por eso vengo a deciros cuál es el sujetador que mejor me ha ido de los OCHO que me he comprado porque eran todoS INCÓMODOS y no me gustaban NADA.

Puedes comprarlo aquí

He comprado los que recomiendan influencers, los que están al alcance de la mano en cualquier centro comercial, los caros del corte inglés… Y nada, que no, que ninguno que me haya ido tan bien como este.

Cosas que me gustan:

  1. No lleva aros. Real que es lo mejor de todo, al menos para mí. A mí las tetas me han crecido CUATRO tallas durante el embarazo, yo no tenía casi pecho y solamente usaba bralettes. Claro, ahora con estos pecháncanos necesito sujeción, pero no soporto que lleven aros, me molesta muchísimo y los llevo super incómodos.
  2. Me hace las tetas bonitas. A base de buscar sujetadores de lactancia sin aros me compraba cada cuadro… Es que me hacían un pecho TAN feo, que para estar por casa lo mismo da que da lo mismo, pero para salir a la calle a mi me gusta ir mona y los sujetadores que me chafaban el pecho o que dejaban arrugas que se veían a través de la ropa: MAL. Este te hace una forma súper bonita, te las pone en tu sitio y las sujeta de verdad.
  3. Es muy fácil de poner. Es un sujetador, sencillo, cómodo y práctico. No pierdes tiempo para entender cómo y dónde va cada pieza.
  4. Se adapta a tu cuerpo. Tiene para poner/quitar las almohadillas, los tirantes son ajustables, los corchetes que lleva tienen muchísimos niveles para que decidas si te apetece llevarlo más suelto o más sujeto, se abre por delante para que no tengas que desmontarlo entero cada vez que le tengas que dar de mamar al peque.
  5. Hay muchas tallas. Hasta la 3XL para ser más exacta, encima te viene tabla de tallas para que así no falles.
  6. ES CÓMODO. 

 

Os dejo aquí el enlace para que podáis echarle un ojo, el mejor que he probado hasta la fecha sin duda. 

 

 

Envíanos tus recomendaciones a [email protected]