Hace un par de años tuve una temporada en la que mes sí, mes también tenía hongos. Lo pasé fatal y estoy segura de que el estrés influyó mucho. Por suerte se me pasó, y durante este tiempo he estado libre de picores. El problema surgió cuando hace seis meses aproximadamente volví a tener los molestos picores, la inflamación y la rojez.

Coincidió que publicaron en WeLoversize una review de un gel íntimo a base de árbol de té, y lo compré. Me funcionó genial, pero me daba un poco de pereza depender de un producto que sólo está disponible por Internet (o al menos en mi ciudad no lo venden). Hace un mes una chica publicó en el foro un post quejándose del olor de su chichi (el chichi huele a chichi, amigas), y en los comentarios alguien recomendó el gel íntimo hidratante del Mercadona. Yo me vine arriba y ese mismo fin de semana lo compré. Ahora que lo he probado os vengo a contar mi opinión.

Cuesta 2,30€ y entran 500 ml.

Sus ingredientes son Aqua, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Saccharide Isomerate, Allantoin, Lactic Acid, Triethyl Citrate, Polyquaternium-16, Glyceryl Oleate Glyceryl Caprylate, Parfum, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Citrate, Benzoic Acid.

La textura es bastante líquida y apenas hace jabón.

El olor es agradable. No sabría deciros muy bien a qué, supongo que a limpio. Sea como sea se esfuma en cuanto aclaras con agua.

Los resultados

Me ha encantado. Todavía queda muchísimo, pero cuando se acabe pienso repetir.

Desde que lo uso no he notado ningún picor ni molestia, y yo no le pido nada más a un gel íntimo. Cero hongos y mucha felicidad vaginal.

En el envase del gel íntimo pone que protege frente al olor, pero yo nunca he tenido un olor vaginal muy fuerte. Es cierto que desde que uso la píldora y mi novio y yo lo hacemos a pelo, la mezcla de fluidos huele a rayos (lo siento si soy demasiado explícita, pero esto es real y seguro que muchas lo habéis vivido). Desde que uso el gel sí que noto que el olor en estas ocasiones es más suave, pero como os digo no os fiéis de mí en este aspecto porque nunca me ha rayado mi olor vaginal.

La calidad-precio es brutal, así que yo sólo puedo darle las gracias a la lectora que lo recomendó en comentarios. Como veis, aquí no sólo os hacemos recomendaciones nosotras. La comunidad WeLoversize es enorme y entre todas descubrimos nuevas maravillas.