Vida sana

El gel íntimo con el que he dicho adiós a los malditos hongos

Y es que hubo una época de mi vida en la que los dichosos hongos no me dejaban tranquila. Me levanté un día con molestias en el chichi y me tiré meses para deshacerme de ella.

Visité varios ginecólogos, probé todos los productos que me recomendaban, y aunque mejoraba por épocas, la sensación de malestar acababa volviendo. Ni los óvulos, ni cremas ni tan siquiera antibióticos consiguieron acabar de raíz con un problema que de verdad casi me vuelve loca. Las que hayáis pasado por algo así sabéis lo agotador que es.

No voy a decir que este gel fue un milagro, porque tampoco fue así. La realidad es que después de cambiar todas mis bragas y seguir TODOS los consejos de los médicos, la cosa se fue calmando un poco y este gel de Green Pharmacy fue el puntazo final.

Empecé a usarlo porque me lo recomendó una amiga (fanática del árbol de té) y enseguida noté que me calmaba un montón la zona y la hidrataba. Huele rico, la textura es espesa pero agradable, y lo mejor, desde que lo uso a diario EL MALESTAR HA DESAPARECIDO.

Y de esto van ya 6 meses, así que mira, LO AMO.

Contiene ácido láctico, corteza de roble y también aceite arbol del té (que tiene propiedades antifúngicas y calmantes). Es totalmente natural, así que no hace falta que tengas algún problema en tus bajos para usarlo, te va a ir bien de todas formas. Además no es solo que mejore tu situación, es que además previene que vuelvan a invadirte las cándidas.

Y bueno, huele que FLIPAS DE BIEN, que eso para mi también es importante.

Yo no tengo pruebas médicas, pero creo que mi experiencia (también podéis ver que en Amazon todas las reviews son positivas) es suficiente para recomendar este gel y dar un rayito de esperanza a las chicas que como yo suelen sufrir molestias en el chichi que las traen por el camino de la amargura.

¡Compartir es vivir!

 

Puedes comprarlo aquí 

Y aquí otra versión muy parecida

Compartir:

Login