Estoy de vuelta para hablaros de mi último descubrimiento en Prozis. Ya sabéis que esto no es patrocinado, pero que gracias a que usáis nuestro código WELOVERSIZE en vuestras compras, nosotras podemos ir pidiendo productos nuevos para opinar sobre ellos y contaros qué nos parecen.

Y hoy vengo a hablar de mi última conquista: las lasañas naturales de Prozis. Las han lanzado de ternera, atún y de pollo, y ya os adelanto que mi fav tanto por sabor como por valores, es la de pollo.

Vienen ultracongeladas, en esas cajas del futuro de las que ya os he hablado varias veces pero que no dejan de sorprenderme cada vez que me llegan. Y el formato es grandecito, de unos 340g.

Cuestan aproximadamente unos 5€ y quizás os parezcan caras en comparación con las típicas de supermercado. Pero es que la diferencia fundamental es la calidad de los ingredientes.

 

Esos datos son de la de pollo. Como puedes observar no lleva aditivos, todos los ingredientes son de calidad y la pasta fresca (que se nota). Es básicamente como hacértela tú en casa, pero ya lista y preparada para calentar en un momento.

Y el sabor, pues delicioso la verdad. Para el próximo pedido pillaré varias porque es la típica cosa que viene increíble tener de fondo de congelador y que además le gusta a todo el mundo. ¡Un nuevo imprescindible de Prozis!

 

Puedes comprarlas aquí

 

Post NO patrocinado