Que dice Uglykindness que está hasta el mismísimo, y si ella lo dice, pues yo me pongo a leer el libro que publica, porque si algo me caracteriza a mi es decir que “estoy hasta el kiwi” todos y cada uno de los días de mi vida. Y oye, pues me pensé que lo mismo coincidíamos en las cosas que nos hartan.

 

Esta ilustradora, que ya lo partía en Instagram, saca su primer libro con Random comics. Y yo estoy living y me lo he devorado en cuestión de horas. Ella es genial, dibuja como los ángeles, y merece la pena comprar su libro para ver todos los dibujos que hace en vivo y en directo. A parte de la ironía que maneja, que para mi eso siempre es un plus.

El libro es un cómic narrado por un coño, sí señoras, por un toto, un potorro, un chocho, un chumino, un chis, una almeja o como sea que tu lo llames. Un coño, con su boca, sus ojos, su clítoris. Un coño con los dobles sentidos en todo lo alto, un coño que bien podría ser el mío, el tuyo, o el de cualquiera que esté harto de los estereotipos, de los señoros, de tu jefe, de la gente …

 

 

En clave de humor, y divido en 5 capítulos, da un repaso a todas las cosas que nos tienen hartas a las mujeres. Mi capitulo favorito se titula “Chochiedad” y es una maravillosa sátira feminista, pero vas verte reflejada en las diferentes partes de este libro, tanto que vas a alucinar.

 

Si te gustan las ilustraciones tanto como a mí, este libro tiene que estar en tu colección. Te vas a reír, te vas a sentir identificada y, sobre todo, por unas horas, vas a dejar de estar “hasta el mismísimo”.

Corre rauda y veloz a comprarlo -> AQUI