A veces es necesario apagar otros fuegos para mantener encendida la otra llama.

Gleeden es una página de encuentros extraconyugales. Está diseñada por mujeres y creada para poder contactar fácilmente con alguien con quien vivir un affaire y salir de la rutina.

A simple vista puede parecer una app más o solo una página donde la gente busca echar una canita al aire, pero es mucho más que eso.

A mí me sonaba, porque la citaban en una serie. Siempre me ha causado curiosidad, y no porque esté mal con mi pareja, sino porque tenía curiosidad de ver  qué se cocía por ahí. Por lo que usé la excusa de luego contaros qué tal ha ido todo para poder inscribirme.

He estado poco tiempo registrada porque me interesaba contar la experiencia más que conocer a alguien, pero admito que engancha un poco. 

Esta web es conocida por los comentarios que suelen hacer sus usuarios. En todos encuentras que las experiencias son positivas y que sienta muy bien ser infiel de vez en cuando. Afirman que es discreta y fácil de manejar.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que te dan la opción de poner una contraseña inicial, así si hay alguien te coge el móvil y entra en la aplicación, no podrá ver lo que se está cociendo. Además, si estás con el portátil y ves que alguien te puede sorprender, tienes una opción para salir con un solo clic y cerrarlo como si no hubiera pasado. 

La aplicación está hecha realmente para dos cosas: no ser juzgada por ser infiel porque hay mucha gente en tu misma situación y para ser lo más discreta posible en todo momento.

No voy a entrar en detalles de su funcionamiento porque supongo que es como las demás, pero supongo que la diferencia viene dada en que debes añadir detalles de lo que quieres y de cómo es tu situación. Es importante poner el estado civil, si tienes hijos o no, qué quieres conseguir con esa aplicación y tus preferencias sexuales. Yo puse que estaba casada, que soy bisexual y que solo quería cambiar de aires y probar cosas nuevas. ¡Todo verdad verdadera!

En preferencias sexuales fui bastante sosa y no puse nada porque me dio corte. Es curioso, pero al no añadirlo, me preguntaban muchos y muchas que qué era lo que buscaba exactamente. Tienes opciones de todo tipo:  juegos de rol, disfraces, orgías, ser vista o grabada o solo sexo convencional.

Cuando accedes, tienes la opción de chatear o enviar mensajes. Los mensajes del chat se borran si no los contestas, por lo que hay gente insistente.

También puedes enviar flechazos, marcar a gente como tu favorito y enviar regalos. Yo me que quedé anonadada de ver que en menos de una hora habían echado un ojo a mi perfil unas 200 personas y eso que puse una foto de mi mirada y de mi gato en primer plano. Puede que ese fuera el motivo por el que he ligado tanto estos días. Supongo que toda esa atención era simplemente porque era carne fresca.

Esa es otra, el tema fotos. Si te fijas, la mayoría son fotos de miradas o de labios seductores. Rara vez vas a encontrar fotos de frente y que estén bien definidas. También hay fotos de pectorales, mozas en ropa interior y cuerpos esculturales, pero en la mayoría de los casos podrás comprobar que no se dejan exponer tanto. Por otro lado, tienes la opción de crear un álbum y darle permiso a quién tú quieras para verlo.

No me encontré con ninguna fotopolla ni marranadas similares, todo eso está vetado. Es más, si detectan que la foto que vas a subir es de una celebrity o que no cuadre, no de te dejan publicarla. 

Otro detalle que no he mencionado y me llamó la atención es el hecho de que hay gente soltera inscrita. Sé que están en su derecho, pero me esperaba que solo hubiera casados, convivientes o como mucho, divorciados, pero se ve que los solteros jovencitos han visto un filón en esta aplicación para conseguir algo fácil, sin ataduras y muy ardiente.

Como siempre me ha pasado en este tipo de sitios, me entraron más chicos que chicas. Todos eran claros con lo que querían, tenían a sus esposas y sus familias y solo querían pasar un buen rato, ya fuera online o en directo si las restricciones lo permitían. Hubo una gran mayoría de hombres con los que hablé que admitían andar por ahí porque la llama de su matrimonio ya no ardía.

Sin embargo, con aquellos con los que entablé conversación, solo querían saber si había alguien que les escuchase y se luego surgía algo, bienvenido. Por unos minutos, solo éramos dos personas tirándonos los tejos, jugando un poco a ver quién conquista a quién y no pensar en si tenías que hacer la cena hoy o quién se encargará mañana de recoger a las niñas en la piscina.

A veces es necesario salir de la rutina sin ser infiel directamente, solo con hablar con alguien que se interese en ti a otros niveles, te hace sentir especial.

Y digo yo, ¿no habrá habido casos en los que ambos estén inscritos y se encuentren por casualidad? Me encantaría saberlo, pero creo que me quedaré con la incógnita.

En unas semanas pude conocer historias de todo tipo, gente que solo quería mantener una conversación entretenida y otros que directamente te pedían Line o Telegram para seguir hablando con más calma, pero sin opción a que tuvieras su número.

Moraleja: si te estás planteando un cambio de aires y necesitas vivir nuevas experiencias y no sabes por dónde empezar, regístrate y echa un vistazo, porque es una aplicación discreta, segura y muy interesante.

 

Experiencia real

Post NO patrocinado