Paseando una tarde por Mercadona, ¡una de tantas!, vi ese cartel que tanto nos llama la atención: “Novedad”. En otras ocasiones, la verdad es que son productos que no me interesan pero… en esta ocasión logró captar mi atención. En letras grandes y mayúsculas se leía “VEGETAL”, y al acercarme vi que eran unos Noodles de Arroz, pensé: “Comida caliente, rápida, vegetariana, mmm… ¡vamos a probar!“

Al llegar a casa, hacía frío y sinceramente era lo más cálido, fácil, rápido y apetecible que se me pasaba por la cabeza, así que decidí hacerlo (así de loca ;-)). La verdad es que el modo de empleo es de lo más sencillo, más que el mecanismo de un chupete, como se suele decir, ¡hasta en un día de resaca con un ojo abierto y otro medio cerrado podrías hacerlo!

Contenido: Dentro del cuenco de plástico (no apto para microondas), contiene los noodles de arroz secos y dos sobres que deber añadir al cuenco antes de verter el agua hirviendo.

Sobre 1: Sazonador (18,0%) Azúcar, Sal Especias, extracto de levadura, etc.

Sobre 2: Bolsa de verduras (0,6%) Cebolleta seca y Cilantro seco.

Después de verter el agua hirviendo, esperas unos minutos, luego remueves… et voilà! Ya tienes listos tus súper Noodles de Arroz sabor Vegetal de Hacendado.

Ahora, eso sí, tienes que esperar un poco a que se enfríe y mucho cuidado con el cuenco que quema horrores. Y ya sabes… ahora toca probarlos, ese momento es en el que piensas “espero que estén buenos, porque si no, al final tendré que hacerme otra cosa para comer, ¡qué pereza!”

El sabor a mi parecer, pues la verdad es que es un sabor muy suave, quizás leve, leve, levemente picante (y digo 3 veces leve porque es muy poco). Si tuviera que resaltar algún sabor quizás sería la del cilantro, quizás… pero por lo general lo resumiría un poco de insípido.

¿Volvería a comprarlo?

Probablemente sí, sano, sano… como que una comida sana no es, pero, ya sabemos todas que hay días y días, y para esos días en los que estás de allá para acá sin tiempo (o sin ganas) de cocinar y te apetece un plato caliente, la verdad es que es muy buena opción.

Es barato, rápido y…un poco insípido sí, pero podemos probar a echar un poco de salsa de soja que servirá de sazonador y le dará buen sabor, ¡digo yo!

Conclusión: Antes de comprar estos Noodles hay que valorar si ese día la prioridad es comer sano y bien, o rápido y caliente. ¡Y allá cada uno con lo suyo!

Coqueta lalá

 

POST NO PATROCINADO