**Con el código WELOVERSIZE tienes un 10% en toda la web de Vita33**

 

Las Nuum son uno de esos productos que se han puesto de moda y que reconozco que he tardado en probar porque no son nada baratas, las cosas como son.

Pero al final he sucumbido a la tentación y he probado varios sabores así que aquí os traigo mi opinión real sobre las obleas Nuum, ¿merecen la pena?

Pues depende.

Empecemos por el principio.

Este snack no es otra cosa que obleas de toda la vida, como las de misa, pero hechas de amaranto. 100% naturales y veganas. Están hechas de forma artesanal en México y los ingredientes son amaranto, linaza, canela y estevia, nada más.

Cada paquetito tiene 50 obleas, que pueden parecer muchas pero claro, son tan finitas que fácilmente te puedes comer el paquete entero del tirón sin darte cuenta. Por la parte salud no pasa nada porque son sanísimas y encima todo el paquete tiene 50 calorías (sí, 50 calorías en total). Pero claro, si no te controlas y te comes un paquete de cada vez, lo que vas es a arruinarte porque cada paquete cuesta algo más de 4€.

Son tremendamente versátiles, según el sabor pegan solas, con dulce o con salado. He visto que hay gente que las toma con fruta e incluso con cremas de verduras. Yo la verdad es que las he probado solas y como snack saludable me han encantado para picar entre horas. También puedes probar a untarlas con tu crema favorita (sana o menos sana), o incluso a usarlas modo bocadillo. Las posibilidades son infinitas.

 

Actualmente cuentan con 15 sabores, cada uno con sus diferentes propiedades, que se venden en packs de 50 unidades cada uno: natural, chocolate, capuccino, nuez, taro, sal del Himalaya, coco, coco-choc, choc & choc, y té verde.

Si te vuelves fanático te interesará saber que por 5€ venden una cajita para transportarlas y llevártelas sin miedo a que se rompan. Porque sí, son extremadamente delicadas sobre todo una vez abres el paquete.

En Vita 33 tienen todos los sabores y al mejor precio que he visto.

 

En definitiva, como os comentaba, ¿por qué digo que depende  a lo de si merecen la pena?

Porque están ricas, son versátiles y sobre todo muy sanotas, pero claro, al no ser aptas para todos los bolsillos pues depende un poco de lo que puedas o quieras gastarte en comida  habitualmente.

A mi me han gustado y repetiré, eso también lo tengo claro.

**Con el código WELOVERSIZE tienes un 10% en toda la web de Vita33**

 

Post NO patrocinado

Enlaces de afiliado