No sé cuándo empezó, pero sí cuándo me di cuenta que tenía pérdidas de orina. Fui en plena cuarentena, al estar en casa y trabajar desde aquí tenía mucho más tiempo de observarme y todo empezó un día que entré al baño y vi una gotita de pis en la taza del wc.

Si os soy sincera lo primero que pensé es que había sido mi pareja, pero también me extrañó porque jamás en 5 años de relación he tenido un problema así con él. Inmediatamente me di cuenta de que él no había sido porque seguía durmiendo y solo yo había ido al baño por la noche, así que pensé que era cosa de levantarme a mear medio sonámbula y no le di mayor importancia. No fue hasta al cabo de un mes o así que me volví a fijar y me di cuenta de que acababa de hacer pis, me limpiaba y al levantarme de la taza se me caía una gotita de pis.

MIERDA, NO ME JODAS QUE TENGO PÉRDIDAS DE ORINA CON 34 AÑOS.

Lo consulté con mi gine y me dijo que era posible que llevase con el problema tiempo, pero que con los ejercicios oportunos conseguiría evitarlo y fortalecer mi suelo pélvico. Compré las típicas bolas Kegel que venden en todos los sitios, empecé muy motivada pero esa motivación me duró lo mismo que me dura una cerveza en verano: cero. Me olvidé de los ejercicios, siempre estaba ocupada para hacerlos y no veía el momento de ponerme, como la meditación.

Hablando con una amiga me aconsejó hasta la extenuación Perifit, pero el precio me echaba un poco para atrás y no veía el momento de comprarlo. ¿Cuándo cambié de parecer? El día en el que me tuve que poner un salvaslip porque notaba que mis bragas estaban mojadas y no precisamente de flujo, me meaba hasta estornudando. Ahí me planté y dije: O Perifit o Concha Velasco, y todavía no estoy lista para llevar pañal.

Lo compré con una oferta que pillé en su web y me llegó en un periquete. Al recibirlo aluciné porque parece una cajita de teléfono móvil, y el aparatejo es una monería y no es tan grande como imaginaba, eso me tranquilizó.

El tacto es suave y está hecho de silicona de calidad médica. La parte de arriba tiene un sensor de presión de la capa profunda del suelo pélvico y la de abajo un sensor de presión de la capa superficial del suelo pélvico.

¿Por qué mola tantísimo? Porque vas a fortalecer tu suelo pélvico jugando a un videojuego. Sisi como lees, te descargas una app en tu smartphone o tableta, activas el Bluetooth de tu teléfono, abres la app y a jugar.

Opiniones de compradoras:

¿Quién no debe utilizar Perifit?

– Si estás embarazada.

– Si has dado a luz en las últimas 6 semanas.

– Si experimentas dolor persistente cuando se introduce o utilizas Perifit, incluso cuando empleas lubricantes con base acuosa.

– Si sufres una afección grave en el suelo pélvico (prolapso grave, vaginismo grave, etc.), y aún no lo has consultado con un especialista.

Si sientes dolor durante o después de usar Perifit, comunícalo a un especialista. No lo uses más de una hora seguida.

Mi opinión:

No me pagan por deciros esto, que quede claro. Lo cuento porque creo que como a mí a muchas chicas les puede resultar todo un descubrimiento. Al contrario que otros ejercicios, de este no te vas a olvidar, básicamente porque lo más probable es que te enganches a jugar e ir pasando niveles.

 

Yo estoy totalmente enganchada y agradezco millones que alguien se haya estrujado la mollera para ofrecernos un chisme como este, que mejora nuestra salud casi sin darte cuenta.

En solo unos días ya notarás mejoras, y en unas semanas ni te cuento. Si lo probáis contadnos :)

Puedes comprarlo aquí, ahora rebajado

 

POST NO PATROCINADO