No os vengo a descubrir el mundo. Si no conoces el Satisfyer ya, una de dos, o eres un extraterrestre o eres mi padre (¡Hola Papá! Ya puedes dejar de leer)

Pero amigas, os traigo el 2.0 de los Satisfyer, el pro, el plus, el más. El Satisfyer air Pulse Stimulator+vibration. O Satisfyer Curvy 2

Un cacharrito más silencioso, sumergible en agua, con diferentes niveles (¡ay! Como el Super Mario Bros.) y… redoble de tambores por favor… ¡CON APP! Si señoras, como habéis leído.

El nuevo amiguito nos trae una app donde podemos controlarlo (que nos gustaría hacer eso con todos los cacharros de nuestra casa y, a mí en concreto, con mi jefe también. Pero eso da para 6 o 7 artículos más)

El artilugio en cuestión viene perfectamente embalado. En una cajita la mar de mona. Perfectamente sellada. Con su cargador y sus instrucciones bien embaladas. La presentación está cuidada al máximo. Y oye, a todas nos gusta un “packaging”, no nos engañemos.

Sin embargo, no os voy a venir a contar como usar el cacharro en cuestión porque esto es más de lo mismo, os vengo a hablar de mi libro, digo de lo mejor que tiene, y eso es la app. El Satisfyer se conecta por bluetooth a una aplicación que es la “releche”. Y en ella hay cositas la mar de interesantes.

 

 

Lo primero es que puedes reproducir (en el satisfyer) programas de estimulación predeterminados. Que yo no quiero hacer spoiler, pero chica, hay algunos en los que vas a durar 0,2 segundos viva. Y no hay ni uno ni dos, hay una “jartá” de ellos.

También puedes controlar la vibración a tiempo real, esto significa que moviendo el dedito para arriba o para abajo (en un gráfica que aparece) puedes variar la intensidad y velocidad. “hello chicas con pareja, ha llegado la salvación a vuestras relaciones monótonas y aburridas”.

 

Y luego, atención, puedes hacer que el cacharrito en cuestión vibre con una canción que te mole todo (al ritmo de Doom and Gloom de los Rolling Stones, recomendación personal, guiño guiño) y quedarte como el perro de Pavlov y que cada vez que suene en el coche en un atasco tú te vengas arribísima.

Y por si todo esto te parece poco… puedes invitar a alguien a que desde su dispositivo (móvil, tableta, reloj) maneje todo el “pescado” para que tu solo tengas que concentrarte en el orgasmazo que vas a tener.

 

Sí amiguita, la tecnología avanza, y yo que quieres que te diga… el iphone 12 está genial, pero el Satisfyer… eso, eso es otro nivel.

 

Puedes comprar la joyita y darle candela a tu kiwi AQUÍ

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado