Vida sana

Opinión: probamos la nueva Cecotec Compact que fríe sin aceite

** Antes de nada os diré que este post NO es patrocinado. Ni nos paga la marca ni nos ha regalado el producto **

Que nos flipan las freidoras sin aceite ya lo sabéis porque llevamos años hablando de ellas en la web. De hecho, tenemos una review de la Cecofry que siempre peta cada vez que la sacamos en redes.

Pues bien, uno de los pocos inconvenientes que tiene la Cecofry es que es ENORME, y si tienes una cocina pequeña y además vives sola o sois solo dos en casa, la verdad es que era un poco locura tener semejante bicho en la encimera.

Por eso los señores de Cecotec han sacado un nuevo modelo mini al que han llamado Cecotec Compact y encima en dos modelos: blanco y negro.

 

El formato es más pequeño y sobre todo es diferente ya que ocupa más a lo alto, y no a lo ancho, por lo que molesta mucho menos en la cocina.

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable 0-30 min
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de cocina

 

 

Yo se la he pedido a mi madre porque mi Cecofry antigua todavía funciona a la perfección, y la verdad es que está encantada con ella. Hemos probado varias recetas y todo queda de muerte. A veces las hacemos con cero aceite, y cuando queremos que quede aún más crujiente le damos con el spray para humedecer un poquito los alimentos. Pero vaya, cero grasiento.

Es súper facil de limpiar pero es que además le puedes papel de horno al fondo para que quede todavía más crujiente y encima ni manchas. Si la queréis para hacer patatas fritas, que sepáis que quedan infinitamente mejor las patatas congeladas que las frescas.

Si sois más personas en casa y buscáis algo más potente, aquí tenéis otras opciones.

 

Puedes comprarla aquí por solo 38€

Compartir:

Login