Vida sana

Opinión Cecofry: la freidora para la que no necesitas aceite

Me encantan los electrodomésticos de la cocina y ojalá tener un palacio para poder guardarlos todos y comprarme todas las novedades. Desgraciadamente mi casa es mini y tengo que pensar concienzudamente cada vez que decido meter un nuevo bicho para cocinar en casa.

Hace tiempo que tengo la Cecofry  pero no quería hablar de ella hasta estar realmente segura y haberme formado una opinión al respecto… ¡y la verdad es que estoy encantada!

foto-cecofry1-495x400

Vayamos por partes. Este aparatuco sirve para freír sin aceite. Hay varias en el mercado pero tras estudiarme las opiniones me decidí por la Cecofry que ahora mismo ronda los 120€. Es grandecita, aviso. Y si la vas a usar a menudo y la vas a tener en la encimera, ten en cuenta que va a ocupar su buen espacio.

La usamos todas las semanas, aunque lo que más rico sale con las alitas de pollo, los lomitos rebozados de merluza que venden en Lidl frescos y las patatas congeladas especiales para horno de Mercadona… ¡gloria bendita! Y con dos goticas de aceite. Consigues que todo quede crujiente pero sin la pesadez de los fritos, es una maravilla. 

También hemos probado a hacer cosas como los pimientos de Padrón y quedan estupendos. Es genial poder comer más a menudo las típicas cosas que muchas veces no cocinas ya sea porque hay que usar demasiado aceite o porque ensucian que te mueres. Con la Cecofry te quitas de las dos cosas. Además en general los tiempos de cocinado son bastante bajos.

A ver si con las croquetas tenéis más suerte que yo, porque la única vez que intenté hacerlas quedaron ricas de sabor pero totalmente espachurradas… ¡os cuento la verdad y solo la verdad! Así que lo malo también.

Lo único regulero que tengo que decir es que la calidad de los materiales no es la mejor. En cuestión de unos meses se me ha saltado un poco la pintura de la cubeta por abajo, pero bueno, sigue funcionando a la perfección. Así que en resumen, la recomiendo totalmente a aquellos que les guste evitar los fritos y las comidas grasientas.

Pincha aquí para ver y comprar todos los modelos de Cecofry que hay actualmente en el mercado. 

 

 

Foto destacada

Compartir:

Login