Hoy quiero compartir con vosotras una de las tradiciones más divertidas y, admitámoslo, un poco friki, que hemos adoptado en mi familia: ¡llevar jerseys navideños! Yo llevo años haciéndolo, y ahora he conseguido contagiar a toda la familia.

Este año me han enviado estas chuladas desde Jerseynavideño.com. Me he decantado por este a ver qué os parece. Es cómodo, ecológico y tiene un diseño que combina diversión y estilo. Porque esta vez tenía claro que quería algo más ponible, que puedas llevar todo el invierno y quede mono sin llamar tantísimo la atención como un reno con luces (que también me gustan, pero you know).

Cómpralo aquí.

 

Nos lo he pillado igual para papá, mamá y peque, y tengo que reconocer que cuando llegó flipé porque es probablemente el jersey navideño de más calidad que he tenido. Encima el hecho de que tengan el mismo modelo en un trillón de tallas es algo que por aquí sabéis que agradecemos. Yo me pillé una XL y me queda grandota. Son gustosísimos y tienen pinta de durar años.

Os animo a echar un vistazo a su colección, especialmente en la categoría Familia. Hay opciones para todos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos.

Os cuento algo interesante sobre esta empresa molona. Desde que comenzó su andadura en 2018, el propósito de Jerseys Navideños siempre ha sido hacer pasar a las personas unas Navidades divertidas e inolvidables. Sin embargo, con la llegada del 2020 y todo lo que trajo consigo se dieron cuenta de que el mundo está cambiando y que todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo. Por eso, es un orgullo para ellos que este año el 25% de todas las prendas de su catálogo están fabricadas con algodón 100% orgánico.

Y no es cualquier algodón orgánico. Estamos hablando de prendas con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), un sello de calidad con reconocimiento a nivel mundial que se aplica en los productos textiles de origen orgánico. Este sello no solo certifica la sostenibilidad de las prendas en toda su cadena de producción, sino que también garantiza que las fibras orgánicas provienen de plantaciones éticas y sostenibles, que no están sobreexplotadas y que respetan la biodiversidad del ecosistema.

Así que, cuando lleves uno de estos jerseys, no solo estarás abrazando el espíritu navideño, sino también contribuyendo a un mundo más sostenible.

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado

Jerseys enviados como regalo por la marca