Durante años tuve una recortadora de la que os he hablado varias veces, y fue bonito mientras duró. Pero uno de los fallos principales que tenía es que iba a pilas, y yo como la usaba en la ducha pues acabó muriendo.

Por eso ahora buscaba una con batería y que específicamente se pudiera usar bajo la ducha… ¡tachán!

Compra la recortadora aquí

 

La fabricación de esta recortadora es chinorris, eso se ve de primeras, pero la calidad y los acabados están más que bien.

Ya sé que es lo de menos, pero además de funcionar bien ¡también es monísima! Yo me la pedí en rosita y es ideal.

Sirve en seco y mojado y va fina como la seda, sin tirones ni dolores. Tiene dos cabezales perfectos para esas zonas difíciles y la batería dura lo suficiente para varias sesiones sin dejarte a medias. Además viene con una bolsita super práctica para llevarla de viaje. Eso sí, las instrucciones están en inglés pero se entiende fácil. Vaya, es que no tiene ciencia ninguna.

Además de los cabezales trae varios cepillos para elegir la longitud del vello. Por si quieres dejar aquello tipo barbas de Merlín o más rapadito.

 

Llevo varias semanas usándola y por ahora cero quejas. Por lo que vi en las opiniones de Amazon es duradera y solo hablan bien de ella así que espero que me dure unos añitos.

 

Síguenos en nuestro canal de belleza en Telegram para no perderte chollazos

 

Compra la recortadora aquí

 

Post no patrocinado

Producto comprado por WLS

Enlace de afiliado