opinion excilor hongos
Vida sana

Opinión: rotulador de Excilor para los hongos de los pies, ¿funciona?

Si tú también eres propensa a desarrollar hongos en las uñas de los pies me entenderás… Una vez aparecen es mega complicado hacerlos desaparecer.

En mi odisea he probado un montón de productos, y la verdad es que Excilor es la única marca con la que he visto resultados.

Primero tuve el clásico esmalte anti micosis de Excilor. Dicen que hay que aplicarlo dos veces al día y la verdad es que yo lo hacía solo una. Eso sí, no hace falta limar la uña así que es bastante cómodo. Llevaba usándolo un par de meses cuando empecé a notar que las zonas feas de mis uñas afectas (dos de un pie y una del otro) empezaban a ser cada vez más pequeñas.

Entonces me enteré de que habían sacado un formato stick o rotulador y decidí probarlo. La forma de usarlo es aún más fácil ya que es aplicarte el rotulador sobre la uña limpia y listo. Huele regular, como el otro, pero supongo que eso es lo de menos. Todos los productos de este tipo huelen pestes.

Llevo usándolo dos semanas y la verdad es que sigo notando mejoría. De una uña el hongo ha desparecido, en las otras dos sigo luchando pero cada vez parece que la zona afectada es más y más pequeña.

Si leéis comentarios por Internet leeréis de todo, pero la verdad es que yo creo que lo más complicado que tiene todo esto es que hay que ser MUY PACIENTE y sobre todo constante. No sirve de nada echárselo un día y tres no. Hay que tenerlo como obligación, a poder ser DOS veces al día. Solo así se notarán resultados.

El único problema que le veo al stick es que cuesta ser consciente de la cantidad que estás aplicando. Como es transparente y la uña no se empapa mucho, pues vas un poco a ciegas. Eso y que se seca, así que hay que usarlo a tope las primeras semanas.

El formato stick de Excilor cuesta 15€ y lo puedes comprar aquí. 

 

Compartir:

Login