Recuerda que con el código WELOVERAIGO tienes un 10% de descuento en TODAS tus compras en Aigostar superiores a 20€

Si hace tiempo que te introdujiste en el fenómeno de las freidoras de aire, seguro que empezaste con una de las pequeñas, las de 3 litros. Así empecé yo para ver si me convencían y ya me enamoré, pero se me quedó pequeña enseguida.

Así que al cabo de un par de años me compré una de 5 litros con la que poder hacer más cantidad en una sola ronda y probar más recetas. La disfruté un montón, aprendí un montón de trucos, y cuando mi familia empezó a amarla igual o más que yo, nos dimos cuenta de que necesitábamos una TODAVÍA MÁS GRANDE.

Y es que si sois más de 4 en casa, yo recomendaría directamente pillar una airfryer de 7 litros para asegurar que podéis hacer de todo en una sola vez.

Yo me lancé a por la grande cuando la vi de oferta en Aigostar. La mía es la Aigostar Cube de 7 litros.

 

¿Es grandecita? Pues sí, pero nosotros es con diferencia el electrodoméstico que más usamos, por lo que nos merece la pena que ocupe parte de la cocina.

Ahora ya no tenemos que hacer varias rondas de patatas o de lomos de salmón para que no se amontonen. Que por cierto, vaya delicia desde que he empezado a hacer el pescado en la airfryer. Modo pescado, unos 8 minutos y el salmón, la merluza o la lubina quedan como pura mantequilla. Encima la casa no huele ni ensucia, ya no lo hacemos de otra manera.

Respecto a las funcionalidades de esta freidora, se parece a la que tenía antes que era muy parecida pero más pequeña.

En sus 7 litros cocina de 6 a 10 raciones y tiene un panel con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Más fácil de usar imposible.

Puedes comprarla aquí 

Como la mayoría ya sabéis, las freidoras de aire cocinan las cosas 4 veces más rápido que un horno, con el consecuente ahorro, y al hacer circular el aire por todo el cajón, consigues acabados crujientes sin usar aceite.

La máquina venía con un libro de recetas pero reconozco que no lo he mirado mucho porque una vez le pillas el truco, es fácil ir probando a ojo.

¿Otras cosas que salen deliciosas en la freidora de aire?

Pues de todo amigas. Pan, galletas, bizcochos, un entrecot, rollitos de primavera, alitas de pollo, bastones de boniato, rabas de calamar, empanadillas… ¡las ideas son infinitas!

¿Os cuento un truco para las patatas fritas en airfryer?

Las congeladas siempre salen bien, pero si quieres prepararlas frescas y que queden de lujo, te recomiendo dos cosas. Pelarlas bien y dejarlas en agua muy muy fría un ratejo. Después, secarlas al máximo, y ya entonces las puedes cocinar. Cuantas más veces las remuevas, mejor.

 

 

Recuerda que con el código WELOVERAIGO tienes un 10% de descuento en TODAS tus compras en Aigostar superiores a 20€

Puedes comprarla aquí 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado