Empezaré diciendo que os pueden decir misa, pero nada iguala a los pasteis de Belem. Si alguna vez habéis visitado esta pastelería a las afueras de Lisboa sabréis de lo que hablo. Además de ser un sitio curioso, el hecho de que te lo sirvan con el hojaldre calentito recién hecho.. es una locura.

La cosa es que los pasteles de nata portugueses se han puesto de moda y ahora proliferan como setas. Algunos más ricos que otros, y no os voy a engañar, como los de Belem ningunos pero yo no le hago ascos a nada XD

Y entonces en Prozis (que es una empresa portuguesa, todo sea dicho), lanzan sus propios pastelitos de nata. Sin azúcares añadidos, bajos en azúcar y altos en fibra. PROBEMOS PUES.

A pesar de que viene ultracongelado, lo sacas de la cajita y tienes que tener cuidado porque el hojaldre se deshace. Buena señal. El hojaldre es muy fino, para nada es un mazacote como el que te encuentras en algunos sitios.

En cada cajita vienen 4 pastelitos y cuesta 3,49€. Cada pastelito tiene 90kcal y 0 azúcar, que no es que sea mega importante, pero chica, encima es que no están nada mal. Eso sí, tienen polialcoholes así que no te pases porque si te comes 6 te van a dar unos gases locos.

Para calentarlo lo que hice fue meterlos un par de minutos en la freidora sin aceite. Y MADRE MÍA. Vaya manjar de dioses.

La crema calentita, el hojaldre crujiente, una locura. Aquí tienes una foto de cómo son realmente los pasteles de nata de Prozis.

 

Yo he probado los normales, pero me he quedado loquísima al ver que los han lanzado también rellenos de crema de cacahuete y de fruta de la pasión. En mi próximo pedido los pruebo.

Me han parecido una opción brutal para tener en el congelador y calentar en un momento cuando te apetezca una merienda dulzona o para poner con el café a una visita. Triunfas sí o sí.

Puedes comprarlos aquí y recuerda que con el código WELOVERSIZE tienes un 10% de descuento en todo

 

Post NO patrocinado

Si usas nuestro código de WELOVERSIZE en Prozis tendrás un 10% en todos tus pedidos y además nos ayudarás a seguir probando sus productos para contarte novedades.