Escena típica en la mi vida:

Conoces a un tío, te enamoras, te enamoras más y te deja. Pero como tú eres buena persona (y permíteme que te diga que quizá de buena te estás volviendo algo tonta) quieres “tener contacto con él”. Como consejito: dos no son amigos si uno no quiere, y tú no quieres ser su amiga, tú quieres seguir siendo su pareja.

Entre tanto, él se tira a todo lo que se menea, sale más que el sol y “de buen rollito” te cuenta sus idas y venidas tórridas, así de risillas. Mientras tú sonríes (por Whatsapp o face to face) y finges comprender, cuando en el fondo te sientes una mierda y deseas arrastarlo por los pelos (y no los de la cabeza).

Y es ahí, en ese limbo entre enamorada-dejada cuando estás vendida.

Él sabe perfectamente que te tiene cuando le da la gana y para lo que le da la gana. Una especie de paño de lágrimas con el que subir el ego (y la chorra) y que te chupa la energía (porque pa´ chuparte lo otro ni siquiera vale tanto). Son los tíos TELEPICHA.

TELEPICHA, dígame:

-Holi. Hoy tengo la tarde libre. ¿Te apetece un cafeciño? (adolescentilla total)

-Uff… hoy la verdad me va fatal, quedé con una compañera del máster para tomar unas cañas e igual me lío…

-Claaaaaro. No pasa nada. Pásalo bien ;) (Me cago en su estampa…no lo llamo más)

Habéis de tener en cuenta que en Telepicha, siempre tienen el horno caliente, no vaya a ser que llegue un pedido de última hora. Así que, 15 minutos después:

-Ey pero mañana después del gym me paso por tu casa si quieres y me invitas al café ;)

-No sé… mañana tengo mucho lío…. (te haces un poco la digna)

-Venga mujer, te aseguro que te quito el sueño ;) Además que me apetece verte. Venga!

-Bueeeeno, venga, pásate.

Telepicha estará allí cual reloj suizo. Con el pedido caliente. Dejará el paquete. Te cobrará emocionalmente y se pirará en su motoreta. Porque así es Telepicha: cutre. Ni corcel blanco, ni notita de despedida, ni besito. Si no se tira un pedo al acabar tienes suerte. (Vale, quizá me paso…)

Me dicen, se comenta, se rumorea… que ha habido excesos de consumo de Telepicha. Por si no lo sabéis eso es comida basura. Que hace que te suba la mala hostia a niveles que ni 400 Danacoles os curarían y también hace que te bajen las defensas y el autoestima. Vamos, que es malísimo para la salud y que, como digo siempre: el post coito no compensa un carallo. CONSUMO RESPONSABLE.

Así que hazte un favor: quiérete, mímate y que te toque el toto alguien que no venga en una moto cutre y a las prisas, que luego la pizza trae los bordes mordisqueados y el queso demasiado derretido…