Os puede parecer una tontería, pero más de una vez me ha pasado que salgo con mi chico a cenar fuera y llegamos a casa llenos pero con unas ganas locas de darle al follisqueo, y hay posturas que si bien me ponen mazo son el combo perfecto para acabar potando o con dolor terrible de tripa.

Me niego a renunciar a la comida, así que con la práctica he ido descubriendo algunas posturas y truquis que son top para darlo todo sin acabar fatality de la muerte.

  • Un mano a mano

No tiene mucha complicación, simplemente os colocáis uno al ladito del otro y os masturbáis mutuamente. Sí, sorpresa, la masturbación NO es un preliminar, sino una parte del sexo (y además tan placentera como infravalorada). ¡También podéis usar juguetes sexuales para darle un plus!

 

  • La cucharita

Es un clásico por algo. La cucharita nunca defrauda… Es una postura cómoda y placentera.

 

  • La postura de la amazona

Mientras él está sentado en una silla, sofá o wherever, tú te colocas encima adoptando un papel más dominante y activo. Al estar sentados es MUY cómoda, y como no implica ponerse encima completamente del otro no os aplasteréis la tripa. Yo soy fan.

 

  • La postura de la siesta

Se llama postura de la siesta porque es más cómoda que todas las cosas. Volvemos a lo mismo, no os aplastáis la tripilla, así que es perfecta cuando estáis llenos. También tiene la ventaja de que es una postura muy top para aquellas parejas en las que él no la tiene muy grande.

 

  • Con los pies en la tierra

Es una de mis posturas favoritas, aunque yo prefiero inclinarme un poquito más que la chica de la ilustración y apoyarme en la pared. Es cómoda, disfrutas mucho y no acabas con ganas de echar la cena por la boca.

 

¿Has probado alguna de estas posturas? ¿Cuál es tu favorita?