No sé a vosotras, pero a mi después de un largo día, lo que más me apetece es tumbarme en el sofá a relajarme. Desde hace un tiempo ese rato ha pasado a otro nivel gracias a un regalo que me ha venido como caído del cielo. Se trata de una funda de masaje de Medisana.

Algo tan simple ha cambiado por completo las sesiones de películas o series y manta de la noche.

Sus cuatro zonas de masaje, ayudan a trabajar las principales áreas donde se acumula más tensión, es decir, hombros, espalda, cintura y muslos, sea por zonas o de cuerpo completo.

Sus variados programas permiten elegir el ritmo e intensidad que más os guste, adaptándolo a vuestras necesidades o apetencias de cada momento, con un pequeño mando que podemos guardar en la funda que viene incorporada a la misma funda.

No ocupa nada, se adapta perfectamente al cuerpo por su ergonomía. Tiene un ligero acolchado que da esa sensación de encontrarse entre algodones, podéis usarlo sentadas o tumbadas en el sofá o la cama.

 

masajeador medisana sofá

Masajeador en el sofá

Además, tiene función de calor adicional para la espalda que va aumentando paulatinamente y garantiza una sensación genial durante el masaje, o sólo dar calor a la zona de la espalda si os lo que más os apetece.

Lo que aun no os he contado es que no sólo será un gran aliado en casa, sino en la oficina o incluso en viajes ya que, se puede usar en el coche. Sí si habéis leído bien. Os lo podéis llevar con vosotras a cualquier parte, no abulta nada y lo podéis ajustar a cualquier asiento gracias a las gomas que tiene en la parte trasera y trae consigo un cargador adaptado para conectarlo al mechero del coche.

En los viajes largos puede ser un gran aliado al ayudarnos a relajar esa tensión que se acumula por las horas conduciendo o sufriendo las consecuencias de ser copiloto.

Os aseguro que la vuelta al trabajo se hace menos cuesta arriba, si sabes que en casa te espera un viaje al séptimo cielo con esta funda de masaje, además, por el precio que cuesta hace un buen servicio.

Personalmente os invito a que lo probéis, podéis encontrarlo aquí por sólo 29,99 euros y envío gratis en Amazon.

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado