¿Una crema ligera pero hidratante a la vez? Este producto hidratante de Belif te proporciona hidratación sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel gracias a su textura gel. El resultado es una piel jugosa e hidratada. Contiene Aloe Vera y Pantenol que hidrata intensamente y calma la piel al instante.

Por si no conocéis Belif, es una marca que se vende en Sephora. Belif ha creado una exclusiva gama de productos que integra las técnicas apotecarias del siglo XIX y la sofisticación de los rituales de belleza coreanos. Cada una de sus fórmulas contiene ingredientes puros, que mejoran sus propiedades gracias a las investigaciones científicas de BELIF y su conocimiento de la cosmética. Esto, unido al seguimiento de métodos tradicionales de extracción de plantas consigue resultados únicos en tu piel.

Esta es la crema que me tiene el corazoncito robado.

Siempre he cuidado mucho mi piel, pero al maquillarme tengo problemas al aplicar la base en la zona T porque se me acaba cuarteando todo. Mi piel es seca, pero si me pongo la hidratante de la noche me es imposible ponerme encima ninguna base porque se crea un potingue terrible, así que buscaba una crema muy hidratante y, a la vez, muy ligera. Además, quería una marca vegana, y Belif solo tiene productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

Yo ya conocía The True Cream Aqua Bomb gracias a una amiga, pero a mí no me funcionaba del todo porque está indicado para pieles normales o mixtas con tendencia grasa. Cuando vi que sacaban la versión The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera PARA TODO TIPO DE PIELES supe que tenía que probarla.

La textura es gel, si no has probado ninguna crema así vas a alucinar al aplicarla porque se absorbe de maravilla y no deja sensación húmeda en la piel. Notarás una sensación de frescor e hidratación inmediata. El aroma es muy bueno, fresquito y nada pesado.

Puedes aplicártela día y noche, personalmente por la noche prefiero algo un poco más potente porque mi piel es muy seca, pero por el día cubre perfectamente mis necesidades. Algo que me ha encantado ha sido aplicármela después de la ducha y ver cómo calma mis rojeces, seguro que en verano es un alivio ponérsela después de las horitas de sol.

Mi prueba de fuego era al aplicar la base de maquillaje: desde el minuto uno que apliqué la crema, pude pasar la brocha sin miedo a destrozar el maquillaje. Me queda ESPECTACULAR y uniforme, sin rastros de pielecillas. Lo que más me gusta de la cremita es lo ligera que es. Al aplicártela parece un poco tocho, pero se absorbe en un momento y puedes maquillarte en unos minutos sin tener que esperar horas o ponerte delante del ventilador para que se absorba.

TIP: métela en la nevera para conseguir un efecto refrescante inmediato.

Si no conoces todos los productos Belif te animamos a que te pases por Sephora para descubrirlos, tienen una selección brutal y seguro que acabas picando con alguno de ellos.

 

 

Post patrocinado