tocador luces amazon
Lifestyle

Opinión: probamos las luces de tocador más ideales de Amazon

Sólo diré una cosa: me llegaron ayer y hoy ya estaba haciendo este post porque soy un ansia vivas y os tenía que contar lo maravillosas, preciosas, ideales y bonitas que son mis nuevas luces de tocador. Desde que me independicé y me hice mi propia vestidor he estado buscando unas luces bonitas para poder poner en el espejo y entre una cosa y otra siempre acaba posponiendo la compra.  Pero es que estas monaditas de amazon son PER-FEC-TAS y no me pueden flipar más.

 

Tiene un precio de 18,99 € y trae 10 bombillas led con adhesivo 3M en la base. Al principio estaba un poco escéptica porque me conozco yo eso de pegar cosas con pegatinas, pero amigas, os prometo que después de pegarlas, el próximo que consiga sacarlas de ahí es el futuro rey de Inglaterra.

tocador bombilla luces

La bombillita en cuestiión

Otro de los puntos a favor de la tira de luces es que es cableado es transparente, por lo que disimula bastante a la hora de colocarlas.  Además, si ponéis esparadrapo  cinta de doble cara por detrás como he hecho yo, es súper fácil ocultarlo y queda genial. Yo lo que he hecho ha sido colocarlas con las salidas del cable mirando hacia arriba y abajo respectivamente para que me fuera más fácil tirar del cable hacia atrás.

Si a todo esto le sumamos que no lleva pilas ni baterías, me parece una opción genial para iluminar nuestra habitación. Incluye un mando mini (nada demasiado grande ni escandaloso y se esconde perfectamente detrás del tocador ) con botón de encendido y apagado, tipo de luz (porque sí queridas, esta maravilla tiene tres tipos de luces: cálida-normal-blanca) y dos botones para aumentar y disminuir la intensidad. Vamos, que si no encuentras el tipo de luz que más te mole es porque no quieres, la verdad.

Otro de mis consejos de Art Attack es que antes de poneros a pegar bombillas como unas locas, marquéis con un lápiz dónde queréis colocarlas y os repartáis el espacio para que queden lo más simétricas posibles. Una vez que las peguéis es muy difícil despegarlas y os pueden quedar marcas (traen de todas maneras pegatinas extra for the flies)

A mí me encanta quejarme y me lo paso en grande sacando puntilla a todo, pero es que os prometo que por ahora no les he encontrado ningún fallo. Son baratas, cumplen su función, el pegamento parece resistente y la primera vez que las encendí casi me dejan ciega de lo mucho que brillan. Así que como compartir es vivir, aquí os dejo una fotito de mi tocador de princesa/actriz barata de hollywood para que veáis con qué alegría me pongo por la noche el contorno de ojos.

 

PUEDES COMPRAR TU LUZ PARA SENTIRTE CHER AQUÍ

Instagram: pau_aranda21

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado

Compartir:

Login