Al final lo habéis conseguido. Habéis hecho que me sienta un bicho raro, y es que resulta que soy mujer y a mi no me gustan los preliminares.

Os invito a hacer una prueba. Poned en Google la palabra ‘preliminares’ y os toparéis con resultados como:

– Cosmopolitan: los preliminares que más nos gustan.

– La importancia de unos buenos preliminares.

– Los mejores preliminares para volver loca a una mujer.

– EnFemenino: preliminares, las paradas (casi) obligatorias.

Bueno, menos mal que en ese último titular han añadido el CASI, porque iba a ir a tirarme por la ventana. Qué manía tiene la peña con generalizar, macho. Al final lo único que conseguimos es arrinconar a los que piensan diferente y hacerles creer que su pensamiento es menos válido que el nuestro. Y miren ustedes, yo por ahí no paso. No creo que por gustarme menos el petting (término que todos aprendimos gracias al Nuevo Vale) sea mejor mujer, o menos nada.

MI GUSHTA
MI GUSHTA

Para algunas personas los preliminares son el pilar de sus relaciones sexuales, ok, estupendo. Pero es que resulta que a mi me gusta pasar directamente a la acción y os prometo que yo me divierto igual o más que la mayoría. A lo mejor es porque me excito y lubrico fácilmente que no necesito estar ahí dos horas morreando y frotándome para gozar. De hecho, si la otra persona me tiene más de 10 minutos frota que te frota sin penetración, paso a convulsionar y echar espuma por la boca. Vale, no, estoy exagerando, pero casi.

Me divierte enormemente el metesaca. No necesariamente el conejero, por si es lo que estáis pensando. Por supuesto me gusta variar de postura y darle sentido al kamasutra, pero disfruto de la penetración mucho más que con el resto de la parafernalia sexual. Es lo que más gustito me da, qué le voy a hacer.

Para mi el sexo oral solo tiene sentido en el segundo round, cuando ya me he corrido una primera vez y puedo disfrutar relajada y sin prisas. Si bajas al pozo antes de tiempo, ten por seguro que tiraré de tu cabeza hacia arriba para poder besarte y que me des lo que realmente me apetece. INSERT COIN.

No sé si seré la única mujer de este planeta a la que le aburren los preliminares, la verdad es que tampoco me importa. Mientras mi pareja comparta prioridades conmigo, todos contentos. Y es que no todas las mujeres somos iguales y yo estoy orgullosa de mi lema: para qué toquetear cuando puedes insertar.

giphy (4)

Fattie Bradshaw