Querido diario

Verdeliss, a por el séptimo retoño

Hace apenas unas horas que la conocida youtuber Verdeliss nos invitaba una vez más a uno de los momentos más íntimos de su vida para hacernos partícipes (again) del que será el inicio de su sexto embarazo. Ni más ni menos que siete churumbeles sumará la popular familia en pocos meses.

Lo cierto es que este anuncio nos ha generado sentimientos encontrados. Por una parte emociona ver cómo unos adorables papás descubren que próximamente llegará un nuevo hijo, aunque por otro lado no podemos más que pensar en lo archi-preparado que parece todo lo que gira en torno al universo Verdeliss (sí, Perra de Satán también sucumbió a sus encantos).

Hace unos años, cuando todavía residían en un pequeño pisito madrileño, en cada vídeo se respiraba frescura y naturalidad. Una mamá joven y trabajadora, con tres hijos en plena edad de potrear y un papá que se pasaba el día en la oficina. Todos hacinados en un minúsculo apartamento con minúsculas habitaciones y más minúsculos baños. Que pensabas que si llegara un bebé más a ver dónde iba a dormir el pobre angelito, si eso sobre el mesado de la cocina.

Bueno, algo así pero con más color y más niños.

Pero Youtube le ha regalado muchas satisfacciones a Estefi y su ahora gran familia. Una estupenda casa en plena construcción, su propia marca de ropa infantil y algún que otro cuento para niños. Sí, todo hay que decirlo, esta chica ha sabido montárselo. Muchos critican que actualmente su canal ha ganado en suscriptores pero perdido esa esencia inicial, donde no había tanta perfección en pro de mucho más caos (y ya de paso, realidad). Otros continúan poniendo en duda si el sacar a la palestra a tus hijos desde que nacen es ético o no lo es, un debate que se ha vuelto a desencadenar con el bombazo post-Clearblue.

¿Y dónde está el secreto?

Llegado a este punto no puedo más que compararme con ella y, ya si eso, echarme a llorar. Tenemos la misma edad, ella me gana por cinco hijos (y medio, si contamos el que ya viene en camino), y al menos por lo que puedo deducir de sus vídeos, también en paciencia y saber estar. ¡Qué esta chica sale al supermercado con toda su prole y cámara en mano todo es felicidad y amor!, mientras que si yo me grabara haciendo la compra con mi única hija sería el espectáculo más lamentable de toda la historia de Youtube. ¿Qué estamos haciendo mal el 90% de las madres de este planeta, querida Estefanía? Porque si junto a mi pequeña demonio un solo día con tus retoñitos, doy fe de que en media hora se los ha merendado con patatas.

Sea como sea, las redes sociales se han volcado con el clan Verdeliss a los pocos minutos de publicar su vídeo. Ellos son mediáticos, nos guste o no, y al menos transmiten una dosis de positividad y felicidad necesaria hoy en día, quedémonos con eso.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login