¿Gorda y encima te vas a tatuar?

Lo de gorda no han tenido huevos a decírmelo en la cara, pero ya sabéis  lo que sigue cuando te dicen “Con lo guapa que eres de cara”. Los tatuajes de por sí es un tema controvertido dado a su imagen en la sociedad rancia que nos rodea, pero si a eso le añadimos que una gorda esté tatuada, apaga y vámonos.

Hemos visto lo tremendísimas que están nuestras loversizers tales como nuestra adorada Rebeca (@rebecagomezpolo), Tess Holiday (@tessholliday) , Georgina Horne (@fullerfigurefullerbust) o Gloria Shuri Enry (@glowpinkstah). Tatuadas, las vemos y es que se nos cae la baba, con los tattoos tan molones que llevan y por los dos pares de ovarios para llevarlos así de fantásticamente.

Cuando las veo me entran ganas de ir al primer estudio de tatuaje que pille y decirle al tatuador ¡TATÚAME ENTERA QUE AQUÍ TIENES JAMONES DE SOBRA!. Pero luego me entra una cosa por el cuerpo, y mi yo racional me para en seco.

Desde que tengo uso de razón, he probado tatuajes de henna, calcomanías, tatuajes pintados en las piernas con eyeliner, medias customizadas por mí imitando tatuajes que me haría, pero que no tenía cojones a hacerme. ¿Y qué es lo que me ha parado todo este tiempo? Pues desde el qué dirán, el tema de buscar trabajo y ser rechazada, el miedo a arrepentirme de la decisión de un tatuaje (es para toda una vida), miedo a elegir un mal diseño o un mal tatuador… la cuestión es que aún a día de hoy, no me lo he hecho.

El hecho de ser una gordibuena nos abre, además de todas estas, otras dudas que probablemente a otros no se les plantean, como son: el estado de nuestra piel para que la tinta penetre perfectamente y las líneas sean limpias o dónde hacerlo para que con el paso de los años Mickey Mouse no se convierta en un Mickey tristón y con ojeras.

Tras un traspiés de la salud de mi piel, y el hecho de llevar desde casi un año una cicatriz en la cara que me recuerda día a día todo lo superado, me voy a lanzar, pero no sin antes haber investigado minuciosamente el diseño, artista, lugar del cuerpo, presupuesto, tamaño y color del susodicho.

Entre los “trucos” encontrados para asegurarme de mi decisión he encontrado una tienda fantastíquisima en Etsy, Seventhskin (https://www.etsy.com/es/shop/SeventhSkin), que hacen unas calcomanías que son la releche, y yo he usado para probar de todo. Os animo a que entréis y si alguna está en la duda, espero que así logréis aclararla.

Autor: Nazaret.