Querido diario

No te lo pasaste tan bien si llegas a casa con los labios bien pintados

Este post va dirigido a todas es marcas que prometen labiales que duran non stop y que resisten a viento y marea… A mí no me la coláis, pero tampoco me importa.

Porque seguramente si sois maniquís os durará 24 horas sin hacer un Lidia Lozano, eso que pasa cuando parece que sólo te perfilaste los labios, pero no es mi caso. Yo hablo (hablo sin parar), me río mucho, bebo, canto, vuelvo a beber (lo de beber sí que es non stop y no el pintalabios), y a veces hago otras cosas, como todos y todas, ante las que ningún labial está preparado.

A las 5 de la mañana mi make up y mis pintas me dan igual porque aún quedan unas horas de fiesta, y si intento arreglarme corro el riesgo de que la fiesta se convierta en una de disfraces en la que yo soy la protagonista disfrazada de El Joker. Mientras te lo estás pasando bien nada más importa, y si te importa es que no está siendo eso la mejor noche de tu vida. Así que fórmulas matte 24 horas, sois muy bonitas os colecciono, pero no prometáis cosas que no podéis cumplir, o a lo mejor es que no las probáis como debéis.

Si para tener los labios perfectos hay que renunciar a alguna de esas cosas… paso. Siempre podéis haceros con un amigo o amiga a la que decirle a altas horas que os pinte los labios , eso ya depende de la confianza que depositéis en esa persona… Quédate con los que te hacen sentir cosas y te emborronan el labial y los demás ya si tal que te sigan en instagram. Noches Top, pintas de Mierda, ley universal. Mac, Maybelline, Loreal, Nyx, etc… Somos personas y hacemos cosas más allá de las fotos de postureo, después hay un mundo en el que no paramos de usar la boca

 

Sonrisa de Miércoles

Compartir:

Login