Querido diario

Qué asco de gordas

BUENO, BUENO, BUENO, lo que nos hemos encontrado por la red… no tiene nombre. ‘Disparate Mundial’, se llama la web, y no es para menos, porque todo lo que dice en su último post es un jodido disparate con todas las letras.

El artículo se llama ‘No me gustan las gorditas en el sexo’ y mira, hasta ahí todo me parece bien ya que, como he defendido muchas veces, a todos no tienen por qué gustaros las chicas rellenitas y cada uno tiene sus preferencias en esto del sexo. Pero entonces sigo leyendo y no tengo más remedio que rebatir, uno a uno, los motivos que expone esta gentuza para decir que las gorditas somos lo peor follando, y allá voy, madafaca:

– ‘No tienen aguante. Se ponen encima y a los dos minutos están echando el hígado por la boca. Sudan más y te embadurnan’, dice. Me desorino. Que alguien me traiga una Tena Lady o me hago pis encima. Tengo tantos ejemplos que dar en contra de esta afirmación que si empiezo no acabo. No cariño, no todas las gordas echan el hígado por la boca en cuanto hacen algo de ejercicio, especialmente follando. Y sobre el aguante… si te coge cualquiera de nosotras, cari, el que no va a tener aguante vas a ser tú, pero no tendrás tanta suerte.

– ‘Te hacen daño si se ponen encima’: Dice que aplastamos, que su cuerpo no está preparado para soportar la ‘fat acceptance’. Enclenque de los cojones, que no somos una grúa de obra, nene. Que sabemos perfectamente cómo colocarnos para hacerte morir de placer y no clavarte los huesos en la cadera. Somos acolchaditas, mulliditas, y lejos de aplastarte lo que vamos es a proporcionarte el lugar más cómodo del mundo. Repito, no te hablo a ti, blogger wannabe, no tendrás la suerte de probarnos.

– ‘Tienen el interior de los muslos oscuro, da la sensación de necrosis’: Seriously, dude? No sé por qué me da la sensación de que no le has separado las piernas a una tía en tu vida, y eso es lo que te jode :)

– ‘No puedes tener una convivencia fácil con ellas porque no podréis hacer ejercicio juntos o te obligará a comer siempre comida basura’. Es increíble lo lleno de mierda que tiene que estar un tío como para escribir cosas así. ¿Demasiados batidos de proteínas, cari? ¿La L-Carnitina te ha absorbido el cerebelo? Estos son luego los que se ríen de las gordas si nos ven en un gimnasio o caminando por una avenida con nuestra ropa de deporte. Tan lógico todo…

– ‘Tienen la vagina deforme y el suelo pélvico caído del peso corporal. Cuando introduces el pene no es apenas placentero’ y también ‘No puedes masturbarlas porque no se encuentra el clítoris entre tanto pliegue’: Qué pena me das, retarded. Acabas de demostrar que ni siquiera sabes cómo encontrar el clítoris de una tía, ¡felicidades, crack! Ahora no sólo confirmas que tienes la mente deforme sino la polla también. Por cierto, si algún día conoces a alguna tía lo suficientemente tonta como para tener un hijo contigo, que huya, porque el suelo pélvico sufre tras un embarazo y un parto, y seguramente dejarás de querer a la madre de tu hijo por eso. Mi suelo pélvico y mi coño, genial, gracias. Una delicia para los sentidos.

– ‘No eres sexy, con esa papada no estás guapa’: Querido, creo que hemos demostrado con creces que una chica curvy puede ser igual de sexy que cualquiera. Todo depende de la actitud, de la imagen que proyecte y, sobre todo, de los ojos que la miren. Créeme, listillo, para muchos, muchísimos tíos, sí somos sexys y sí somos guapas. Que a ti no te gusten las gordas me parece genial, cada uno tiene sus gustos, pero por suerte no todos tienen la misma forma de pensar que tú y, por suerte, existimos muchas gordas, y cada vez más, que andamos por ahí desmontando todos y cada uno de estos puntos que tú afirmas en contra nuestra ;) No sufras, mi amor.

– ‘No estamos sanas’: Como veo que no conoces WeLoverSize ni tienes pajolera idea de salud, te comento que sí, que aquí demostramos que se puede estar sana aún con sobrepeso. Que hay muchísima gente embutida en una talla 36 que tiene el colesterol y los triglicéridos en peor estado que los míos. Que sí nos dejamos aconsejar por expertos, que sí nos gusta el ejercicio y cuidarnos, pero sin esclavizarnos, y que sí estamos sanas. Pero que si no fuera así… ¿A ti qué coño te importa mi salud? ¿Vas tú a pagarme los médicos? ¿Acaso los delgados no se enferman? ¿Acaso no pagamos todos por imprudencias mucho peores que el sobrepeso como el tabaquismo o los accidentes de tráfico consecuencia de conductores drogados o alcoholizados? Menos demagogia con el tema de la salud, hombre ya.

Lo más triste es que el pobre post no tiene ni comentarios, y que le estamos haciendo un favor hablando de su ellos, pero así de altruistas somos en WeLoverSize. Disfrútenlo, gordihaters :)

Compartir:

Login