“Ellas y el amor” 

 

Hoy os vengo a recomendar un libro de relatos romántico-eróticos, donde se trata el amor desde un punto de vista puramente femenino, ya que está compuesto por siete autoras que apuestan por el género romántico.

Es una antología con historias muy diferentes y diversas, frescas, eróticas y divertidas, cuyo único punto en común es el amor.

Estas siete autoras fueron seleccionadas a través de diferentes concursos en Diversidad literaria. Autoras que destacaron por su estilo único, por su narrativa,  y por su forma de ver el amor desde un punto de vista actual. El amor es el protagonista en toda su diversidad.

Es un libro perfecto que te hará desconectar, evadirte y soñar que con amor todo es posible.

Os dejo un  resumen de cada historia.

 

  • “Amor en la distancia”  de Lara Hache

Amor en la distancia habla de un amor incondicional entre Macarena y Triana, de cómo la esencia de este sentimiento es capaz de atravesar las barreras de lo imposible.

     

 

  • “Encuentros” de Lola Caulín Fernández

La incertidumbre ante lo desconocido. Apostando por el factor sorpresa, sumerge a los protagonistas de esta historia en una aventura que va más allá de la piel.

 

  • “Segunda Oportunidad” de Patricia García García 

Llega el verano después del último curso en el instituto. Todos dicen que es el mejor verano de tu vida y que tienes que aprovecharlo al máximo. Mónica no tenía grandes planes para esos meses simplemente disfrutar. Pero entonces, un amor del pasado regresa y ella revive el dolor de su ausencia y el calor de lo desconocido.

 

  • “Casiopea en tu piel” de Inmaculada Jaén

Darío e Inés van a revelar a su familia su relación, una relación prohibida, pero una carta inesperada cambiará todo, dejando a Inés con el corazón roto y a Darío a la deriva.

 

  • “La última carta” de Pilar Sobrao

María, tras la muerte de su abuela Ana, decide mudarse a la casa que ésta tiene en Solares. Una casa que vio partir a su abuela muy joven para buscarse la vida en Santander y a la que no regresó nunca. Allí, María descubre el gran secreto de su abuela, una historia de amor truncada por la guerra civil.

 

  • “El viaje” de Carlota Tabares Peláez

No sabría explicarlo. No me funciona la mente cuando busco las palabras. Madre mía, hablo tres idiomas y cuando el corazón se me acelera perdida en sus ojos, es como que todo se vuelve paz. Pero en la paz no hay palabras. Hay calma y quietud. Cuando era pequeña, mamá y yo mirábamos la chimenea y mientras crepitaba, la sensación era bastante parecida. Era como que no hacía falta más.

 

  • “Me apropie de mi cuerpo” de Sonia García Peñalver

Lancé mi mirada al espejo y, pese al vaho del mismo, pude ver un halo de pasión que enrojecía mis labios y sonrojaba mis pómulos. El placer que aquel momento me regaló, fue una experiencia liberadora en todos los sentidos. La sensación de satisfacción penetro en mi ser, como si no existiera un ayer ni un mañana. Así me adentré en el conocimiento de mi cuerpo.

 

                                      Ellas y el amor II –  http://bit.ly/3ZAzDnq

 

Toñi Delgado