Para tu madre, hermana, abuela, amiga, para el amigo invisible, para Navidad… Te traemos una selección de regalitos WeLoversize para sorprender al personal.

 

Colección de labiales WeLoverkiss

Una colección dedicada a las abuelas que triunfará con toda la familia. Cada labial cuesta solo 3,99€ y los puedes comprar en Primor tanto en tienda física como online. Lola, Isabel, Carmela, Juana, Margarita y Pepa ¡Están triunfando!

 

Las carcasas más locas

Hay para todos los gustos, aunque tenemos que reconocer que la del perreo hasta el suelo es la que más os ha gustado. ¡Habéis comprado cientos! Pero hay varios modelos para elegir. Puedes verlos todos AQUÍ.

 

La copa que te sube la autoestima

El mejor autoregalo del universo para esos gin tonics o vinito de viernes. Pero también ideal para una amiga de bajón o una compañera de curro bien maja. Más bonita no puede ser, esa es la verdad. Cómprala aquí

 

Felpudo chuli

Este es un lanzamiento reciente que casi no nos ha dado tiempo a enseñaros. Si en foto parece bonito, en persona flipáis. Queda precioso y llama un montón la atención. Puedes comprarlo aquí.

 

El libro WeLoversize por excelencia

Las que nos seguís de hace siglos ya lo tenéis, pero todavía hay un montón de gente que no sabe que la biblia del gordibuenismo existe y que ahora cuesta solo 5€. Subidón de autoestima en forma de libro. Te va a encantar, lo sabemos. Cómpralo aquí.

 

Una agenda con pegatinas de croquetas

¿Qué más necesitas?  No podemos chivarte mucho, pero el contenido de este planner es brutal además de bonito. Puedes comprarlo aquí.