@Tui, claro que hay hombres en OF y que son actores porno y mujeres que consumen ese tipo de contenido. La diferencia está en que no tienen la misma posición: a los hombres se les engrandece y a las mujeres se las humilla (llamadas «putas»), además de que son las mujeres las que son prostituidas EN MAYORÍA (claro que hay de todo en todos lados y hay hombres, pero el foco es en ellas).
Que las mujeres que consuman porno no se den cuenta de que están haciendo daño a otras mujeres, es porque también están siendo cegadas por el sistema machista y no ven todo el daño que reciben. Nadie quita que los hombres puedan ser dañados, pero el foco (humillante) está dirigido a ellas.
No es que «tenga libertad», lo que quiere decir Tui es que hoy en día el patriarcado se ha transformado y ahora nos da un discurso de que tenemos que sexualizarnos «libremente» y mostrar y vender nuestro cuerpo de forma «consensuada», para así seguir comiéndole la bola a las mujeres y la prostitución y la sexualización de las mujeres se siga reproduciendo.
Espero que haya sido claro mi mensaje.