Respuesta a: Mi suegra va a lo suyo y mi marido la defiende

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra va a lo suyo y mi marido la defiende Respuesta a: Mi suegra va a lo suyo y mi marido la defiende

Elenaar
Invitado


Elenaar on #1054274

Es que no tenías que haber callado tenías que haberle dicho bueno entiendo que ella tenga sus planes, pero nosotros también tenemos los nuestros y yo no veo casi nada a mi familia y tú a tu madre puedes verla cuando quieras, así que es tu decisión ir con ella pero yo voy a ir con las niñas a ver a mí familia que también tengo derecho y ellas a pasar tiempo con ellos, que apenas pasa y nos estás privando de ellos, por ir con tu madre que la ves diario. Y arreando, es que el problema es callar, callar y callar. Porque luego una explota en el peor momento y de las peores maneras, además de que joder tú tb tienes derecho a hacer tus planes independientemente de tu suegra.
No está actuando bien pero no tú suegra tú marido.
Eso es egoísmo lo siento y no te digo que te divorcies solo que no te calles porque tanto callar puede llevar al divorcio.
Un saludo y espero que mejoren las cosas!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u