Menudo batiburrillo de cosas que carecen de sentido
Para quien quiera un resumen del texto:
Está chica lleva cuatro años de pareja con un señor asqueroso adicto al porno que aprovecha el momento mientras ella le prepara la cena para encerrarse en el baño a hacerse pajas con una chica rusa de 19 años que esté en linea o para tragarse videos porno.
Y ella en lugar de darse cuenta de que es un tío que le está minando la moral y el autoestima y que la está hundiendo en el pozo, ella decide que se quiere convertir en su salvadora y echarse a sus hombros el cargo de «salvarle» porque ella seguro que lo va a cambiar.
Pero ojo, que no lo hace como las otras pringadas que intentan salvar a los hombres, ella lo hace bien, porque como estudio antropología lo que merece es quedarse de pareja con un señor que no la satisface sexualmente y que además consume mucho porno. Porque su plan de vida es joderse ella su vida para salvarle a él la suya.
Fin
P.D. deja a ese hombre ya. Has perdido cuatro años de tu vida. No pierdas más. Tienes el autoestima tan jodido que parece que Sigues con el porque sintió conexión física y sexual contigo? Pero por el camino te está destrozando. En lugar de céntrate en curarle a él con psicólogos hazte tu ese plan contigo misma, el primer paso es librarte de el