Respuesta a: ¿Me pueden dar la baja por esto?

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales ¿Me pueden dar la baja por esto? Respuesta a: ¿Me pueden dar la baja por esto?

MariaB
Invitado


MariaB on #1094782

Hola,

Busca un fisio que te pueda hacer un tratamiento de EPI (Electrólisis Percutánea Muscular), en pocas sesiones te pueda quitar el problema. Con eso, antiinflamatorio y una férula rígida que te inmovilice puesta para dormir y siempre que puedas durante el día, lo más problema es que lo puedas solventar.

Para trabajar necesitas una almohadilla para reposar la mano y tomar conciencia del tema para tratar siempre de mantenerla en una postura neutra.

Si es un dolor que está empezando, lo más probable es que estás en grado leve, y personalmente creo que aún no es momento de coger baja, sino de buscar las opciones para paliarlo. Si el tema persiste a pesar de los tratamientos y adaptaciones y precisaras intervención, entonces ya es otro tema.

¡Ánimo y espero que te recuperes!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u