Respuesta a: ¿Quiere custodia compartida?, pues que le compre él ropa y juguetes

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas ¿Quiere custodia compartida?, pues que le compre él ropa y juguetes Respuesta a: ¿Quiere custodia compartida?, pues que le compre él ropa y juguetes

M
Invitado


M on #1122327

Nunca entenderé que se de la compartida a padres que nunca han ejercido de padres. Si además es súper fácil saberlo:
– ¿cómo se llama la tutora del niño?
– ¿cuánto calza?
– ¿cómo se llama su pediatra?
No se saben ni una. Se deben pensar que con la miseria que pasan de pensión os pagan unas vacaciones en el caribe a ti y a un mulato buenorro.

Cada di tengo las claro que la mayoría de los hombres (lo siento, si, es asi) no ejercen de padres. Henar Álvarez lo explica súper bien en un post de Instagram.

A mi no me gustan los niños, pero vamos, veo amigas, familiares etc, al final son ellas quienes están encima de la prole. Ellos con hacer cualquier cosa, ya parece que lo tienen todo hecho.

Vamos, que yo sería una madre horrorosa pero un padre estupendo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u