Respuesta a: Ser la hija no deseada

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Ser la hija no deseada Respuesta a: Ser la hija no deseada

María
Invitado


María on #1135321

SAL DE AHÍ YA.

No sólo porque hayas sido deseada o no sino porque eres mujer y es lo que te toca, te están dejando con todo los cuidados y las responsabilidades de tu familia.

Horarios de 24/7, temas médicos… O se involucra él o judicializas el tema. Sé que suena muy fuerte, pero los dos hijos sois iguales y tienen servicio doméstico y cuidadora gratis. Obviamente ni las gracias porque «es lo que te toca» pero como él les regale una mierda pinchada en un palo «mira qué detalle, no tenía por qué hacerlo».

Ve ahorrando, busca curro o saca dinero de donde sea y cuando puedas, aléjate de ahí. Que os llamen a los dos cuando haga falta. ¿Que no te hablan? No necesitas una relación basada en la explotación a todos los niveles.

Hazme caso. Un besazo enorme.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u