Pues yo, más que organizarte, te aconsejo que reflexiones acerca de tus posibilidades como ser humano y seas realista sobre lo que puedes abarcar sin destrozarte la salud, mental o física.
El ciclo del que estás haciendo las prácticas, imagíno que no planteas ponerte a trabajar de eso en un futuro próximo dado que ya tienes un trabajo y acabas de empezar otro ciclo. Pues déjalas para más adelante, cuando tengas tiempo de hacerlas.
Y el trabajo, pues lo mismo. Si no es indispensable, no trabajes. No dices si vives con tus padres, si alguien te mantiene… Si no puedes dejar de trabajar, pues lo mismo: quizá te conviene ahorrar un tiempo lo suficiente para mantenerte un año y cuando juntes el dinero, dedicarte solo al ciclo. Que seguro lo disfrutas y aprovechas mucho más que si llegas siempre cansada, con hambre y sueño.
Esto de no parar pasa factura, y sinceramente no merece la pena.
Prioríza, descansa, y baja el ritmo. Ese es mi consejo.